The Script estrena su nuevo single, ‘Superheroes’

‘No Sound Without Silence’ se publicará el 15 de septiembre

Billie Joe Armstrong y Bon Jovi podrían estar en el próximo disco de Avicii

Se avecina disco “rock”

Kanye West publicará nuevo disco en otoño

Estrenará el single ‘All Day’ “muy pronto”

Diplo hace un remix de ‘Tennis Court’ de Lorde

El actual single de ‘Pure Heroine’

Foxes empieza a trabajar en su segundo disco

Lo anuncia en Facebook

31/3/2012

Robbie Williams va a ser padre

Hace poco hablábamos de unas fotos de Robbie Williams que habían levantado la polémica sobre su forma física. Entonces se decía que estaba gordo, que si le asomaba la barriga...Pues bien, parece que a partir de ahora quien más barriga va a lucir va a ser su mujer, Ayda, porque Robbie acaba de anunciar que están embarazados. La verdad, hasta ahora nunca hubiéramos imaginado a Robbie Williams en modo padre. Pero mucho menos imaginábamos que iba a ser, el día que le tocase, un padre tan enamorado y pasteloso como está demostrando que va a ser. Él mismo ha dicho en su Facebook que está rebosante de amor y felicidad, que ha llorado mucho viendo las ecografías de su mujer y también viendo anuncios de bebés. Dice estar enamorado de esa “personita” que vive en la barriguita de su mujer. Iremos viendo cómo progresa el embarazo y si les da por hacer alguna excentricidad del estilo: foto de un desnudo enseñando la barriga, fotos de Robbie besando la barriga o barriga pintada. 

Rihanna ya está trabajando en su nuevo disco

La facilidad de Rihanna para grabar discos es pasmosa. Con Talk That Talk aún reciente y con cuerda suficiente para seguir explotándolo, la cantante ya piensa en su séptimo disco de estudio. Rihanna lo ha confirmado en una entrevista en Capital FM: “Definitivamente estoy pensando en mi nuevo disco. Soy multitarea. Ahora estamos recopilando y creando el sonido antes incluso de empezar a trabajar en las letras y las melodías”. Sin embargo, Rihanna ha dicho que antes se centrará por completo en su línea de moda. ¿Tendremos nuevo disco de Rihanna antes de que acabe el año?

Tenemos otro videoclip para 'R U Mine?' de Arctic Monkeys

A finales de febrero informábamos del estreno inesperado de un nuevo tema de Arctic Monkeys. El tema en concreto se llama R U Mine? y sorprendió tanto a los fans que fue acogido con muy buena aceptación. Recordemos que la sorpresa vino no solo porque no anunciasen que lo iban a estrenar sino porque no aparecía en su último álbum, Suck It And See. Un mes después del estreno, tenemos un videoclip alternativo al que se presentó originariamente con el tema, que ha sido grabado en una actuación en directo. Y, de hecho, la publicación de este vídeo nos ayuda a entenderlo todo un poco mejor. Esta canción se ha lanzado digitalmente para promocionar la gira de conciertos de los Arctic por América. El videoclip corresponde a una actuación en México -que merece mucho la pena, todo sea dicho- y   que ha sido filmada por Focus Creeps.



30/3/2012

‘93 Million Miles’, otra canción de lo nuevo de Jason Mraz

Nueva canción de Jason Mraz. Esta vez ha estrenado 93 Million Miles, otro adelanto del disco Love Is A Four Letter Word que se publicará el 17 de abril. El tema refuerza la idea de que el álbum será muy acústico. Una composición tranquila, muy melódica y disfrutable.
Jason Mraz estará en el próximo programa de El Número Uno de Antena 3 que se emitirá el lunes 2 de marzo. 

Jennifer López, veraniega en ‘Dance Again’

Se acerca el verano y Jennifer López está dispuesta a ser otra vez quien más suene. Su propuesta es Dance Again, en la que colabora Pitbull (y ya van tres). El tema es muy veraniego y fácil de escuchar, aunque no tiene el punto kitsch que aportaba el sample de la Lambada a On The Floor. Está producido por RedOne, que sigue aportando el sonido de siempre. Por ello, suena a un dance genérico aunque el estribillo quizá pegue fuerte en pistas de baile. Todavía se desconoce si Dance Again será el primer single de un nuevo disco de Jennifer López o si será el sencillo del álbum de grandes éxitos de la cantante sobre el que ha habido varios rumores.      

The Saturdays estrenan ‘30 Days’

The Saturdays tienen nuevo single. Se trata de 30 Days, descrito por ellas mismas como un tema “loco” y “muy pop”. Está compuesto y producido por Steve Mac, quien ya ha trabajado con ellas en Higher, Ego y Notorious. El resultado es una canción electropop perfecta para las discotecas. Se puede escuchar durante un tiempo y pasar a otra cosa, porque tampoco da para mucho más. 30 Days se lanza con vistas a conseguir buenas ventas por sí sola, porque de momento se desconoce si formará parte de una reedición del disco On Your Radar o si será el primer sencillo de un nuevo trabajo.   

Snoop Dogg prepara un disco reggae con Diplo

El productor Diplo ha revelado que está haciendo un disco reggae con Snoop Dogg. Lo ha dicho en MTV, donde ha comentado: Snoop Dogg es un icono, es más grande que la música. Estamos haciendo un disco reggae. Él canta y está haciendo un magnífico trabajo. No lo sabía, pero pone su corazón en cada canción. Diplo será el productor ejecutivo de lo nuevo del rapero. Será la primera vez que se encargue de ello. Diplo y Snoop Dogg han trabajado en 18 canciones. En abril, volverán a reunirse para continuar con la producción.   

Nicki Minaj y Ricky Martin promocionan pintalabios de MAC

La marca de cosméticos MAC ha contratado a Nicki Minaj y Ricky Martin para su última campaña publicitaria. Con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el Sida, MAC ha sacado al mercado un pintalabios de color rosa llamativo firmado por Nicki Minaj y un bálsamo labial firmado por Ricky Martin. Esta  colección lleva el nombre de Viva Glam, y otra cosa no, pero “glam” es un rato. Anteriormente, esta campaña ha tenido como protagonistas a personajes como Lady Gaga. Hay que reconocer la buena voluntad de los artistas a la hora de  prestarse a una acción solidaria como esta pero, sobre todo, y en el caso de Ricky Martin y Nicki Minaj, para hacerse una sesión de fotos cuyo resultado es tan divino de la muerte como el que vemos en pantalla. Chicos, ¡con esto de los colorines primaverales lo habéis bordado! 

The X Factor ahora va a por Rihanna

El productor de The X Factor, Simon Cowell, no está teniendo demasiada suerte a la hora de encontrar un jurado para su concurso que pueda desbancar a The Voice, con Christina Aguilera y Adam Levine. Primero, Nicole Scherzinger le da calabazas, luego Beyoncé pasa de él y, ahora que parecía que tenía convencida a la mismísima Britney…las negociaciones se van al traste y se queda sin nadie. Claro, es que a Britney eso de cobrar diez millones de dólares al año le parecía calderilla. Ahora, al pobre Simon Cowell ya no le quedan segundos platos mejores que Rihanna, por ello va a intentar convencer a la de Barbados por activa y por pasiva. Pobrecito, ninguna diva del pop quiere echarle un cable para que reflote su negocio. Ahora, que le está bien empleado por ir de elitista por la vida y haberle pegado la patada, en su día, a Paula Adbdul y a la antes integrante de las Pussycat Dolls. 

A Diplo no le gusta su trabajo con Beyoncé

De todos es sabido que ahora Diplo, el archiconocido productor, trabaja con cualquier artista del pop, rap o r&b que se precie. Entre esa larguísima lista de artistas también está Beyoncé. Recientemente, Diplo ha asegurado en una entrevista concedida a un medio digital que no está nada orgulloso de su trabajo con Beyoncé. Dice que él no tuvo el control en los temas del último disco de la artista, 4. Él no puede controlar lo que la audiencia quiere escuchar. Sin embargo, asegura que estas cosas le ayudan a mejorar y a apostar por cosas diferentes. Recordemos, que Diplo trabajó con Beyoncé para producir los temas Run The World (Girls) y End Of Time

29/3/2012

Regina Spektor en la oscuridad con ‘All The Rowboats’

Regina Spektor vuelve a ser noticia esta semana. Después de estrenar Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas), ahora presenta el vídeo de All The Rowboats, primer single del disco What We Saw From The Cheap Seats. Regina ha contado con la dirección de Adria Petty, encargada de Countdown de Beyoncé; el animador de stop-motion Peter Sluszka; e Ivan Abel. El resultado es un vídeo de lo más onírico que refleja la oscuridad y angustia del tema.

Los padres de Amy Winehouse heredan su fortuna

Amy Winehouse ha dejado una herencia de 3,5 millones de euros a sus padres. La cantante no había hecho testamento, de modo que todos sus bienes han pasado a Mitch y Janis Winehouse. Su ex marido, Blake Fielder-Civil, se queda, por lo tanto, sin ver nada de la herencia. Al morir, Amy dejó un patrimonio valorado en más de 5 millones de euros. Tras descontarle las deudas y las tasas, el total asciende a los 3,5 millones mencionados.

‘Sweet Love’, nuevo single R&B de Chris Brown

Chris Brown tiene elegido su nuevo single. Antes de publicar, Fortune, el cantante ha comentado en Twitter que Sweet Love será su próximo sencillo R&B, mientras que para las emisoras hip hop lanzará Till I Die, una colaboración con Big Sean y Wiz Khalifa. El dance de Turn Up The Music le está funcionando muy bien a Chris Brown, que ha colocado la canción en el top 10 de varios países. Pero ahora vuelve al R&B, aunque lo hace con un tema bastante corriente dentro del género.

Dev y Enrique Iglesias se van a Las Vegas en ‘Naked’

Dev ha estrenado el vídeo de su colaboración con Enrique Iglesias, Naked. Se trata de uno de los nuevos temas que se incluirán en la edición estadounidense del debut de la cantante, The Night the Sun Came Up, y el segundo single oficial. El vídeo parece un trabajo de Enrique, ya que, como viene siendo habitual, aparece él rodeado de chicas pasándolo bien. Esta vez el escenario es Las Vegas, que queda retratada como si de un anuncio de la ciudad se tratase. Por su parte, Dev también se pasea por los casinos y clubs. Eso sí, no hay interacción entre los dos cantantes.

Las believers y su #OperationUnfollowGaga

Hace unas semanas informábamos de que Lady Gaga era la persona con más seguidores en Twitter del mundo mundial. Por detrás de la Gaga y en estrecha competencia con ella se situaba Justin Bieber. Si la gaga tenía 20 millones de seguidores, Justin tenía 16 millones. Total, que las beliebers, que a veces son incluso más peligrosas incluso que los Little Monsters, han montado una campaña en Twitter para que los fans de Bieber dejasen de seguir a la Gaga y así conseguir que el ídolo adolescente tuviese más fans en esta red social. La campaña se está llevando a cabo mediante el hashtag #OperationUnfollowGaga, que está siendo trending topic, y está levantando ampollas entre believers y Little Monsters. Estos últimos ya se han puesto a la defensiva para protagonizar una pelea de gatas virtual con las creyentes de Justin. 

Madonna quiere pasarlo bien en ‘MDNA’

Quizá Madonna haya dejado fríos a crítica y público con los dos singles de MDNA, que no han tenido la repercusión esperada. La artista no había publicado un disco nuevo desde el flojo Hard Candy de 2008 así que las expectativas eran muy altas teniendo en cuenta de quien se trata. No hay en este álbum demasiadas sorpresas por parte de una cantante que siempre se ha reinventado. Al contrario, Madonna apuesta en su mayoría por algunos terrenos conocidos a lo largo de sus 30 años de carrera que tan bien le han funcionado. Aprovechando que el dance triunfa actualmente, Madonna ha recuperado el espíritu de Confessions On A Dance Floor. Además, ha vuelto a colaborar con William Orbit, responsable de Ray Of Light, uno de los discos más aclamados de la artista. A ello hay que sumarle una Madonna con ganas de pasarlo bien, por lo que el resultado es más que interesante.
MDNA se abre con Girl Gone Wild, una declaración de intenciones desde que la cantante empieza a hablar. Madonna confiesa las ganas que tiene de divertirse y bailar sobre una melodía dance bastante disfrutable pero no tan adictiva como otros singles de la artista. Más pasada de rosca está I’m Addicted, una locura electrónica con tintes de Daft Punk que engancha desde el principio. Una faceta techno poco conocida en Madonna. También sorprende en Gang Bang. Su oscura melodía y su violenta letra la hacen perfecta para una película de gangsters. Quizá le sobra algo de tiempo, pero lo compensa con una buena sección de dubstep.
La diversión continúa en la veraniega y despreocupada Turn Up The Radio, en la que se nota la mano de Martin Solveig. Suyo es el single Give Me All Your Luvin’ con el que Madonna ha intentado competir en las listas con las nuevas generaciones sin haber conseguido su propósito. De hecho, esta canción ni siquiera es representativa del sonido del disco. Aunque parece hecha solo para la Super Bowl, es pop divertido y pegadizo, que no es poco. Solveig se muestra menos inspirado en I Don’t Give A. Esta canción post divorcio –Madonna dice que intentó ser una buena esposa- tiene un toque hip hop en el que la cantante no brilla. Incluso queda ensombrecida por el rap de Nicki Minaj, quien manda un mensaje claro al decir “Solo hay una Reina y es Madonna. ¡Zorra!”. Ni siquiera ayuda el final épico con un coro y una orquesta que encajan poco con el resto del tema.   
La anécdota de MDNA viene de la mano de Superstar, en la que la hija mayor de la cantante, Lourdes, se encarga de los coros. La adolescente debería quejarse a su madre por meterla en el tema de relleno del disco. Por suerte, las últimas pistas mantienen un buen nivel gracias a William Orbit, quien ya ha aparecido antes en el disco con la estupenda Gang Bang y el dance aceptable de Some Girls. I’m A Sinner, con unos sintetizadores bien usados, es lo más parecido a Ray Of Light que ha hecho Orbit desde entonces y Love Spent conquista desde el principio gracias al banjo que da paso a una excelente melodía electrónica en la que destaca el puente. Madonna se reserva para el final las dos únicas baladas de MDNA: Masterpiece y Fallin Free. Atrás queda el dance, sustituido por el sonido calmado de unas elegantes y delicadas cuerdas sobre las que se escucha a una Madonna muy natural. No eran necesarias, pero como mínimo no aburren y suenan bien.
MDNA no es el álbum más innovador de Madonna. Pero tampoco parece que ese sea su objetivo. La cantante presenta un disco divertido en el que demuestra que sabe adaptarse a las nuevas tendencias a la vez que aprovecha los aciertos de su larga experiencia. Madonna mantiene intacta la habilidad para conectar con sus colaboradores y sacarles el máximo provecho con el fin de elevar por encima de la media canciones que, en otras manos, podrían producir indiferencia.

Nota: 7,7
Destacamos: Gang Bang, I’m Addicted, I’m A Sinner, Love Spent

Madonna ya se codea con David Guetta y los grandes de la música electrónica

Que a Madonna le ha dado por la música electrónica en plan “de aquí no me muevo porque éste es mi territorio” es indudable. Ahora que ya se hecho un sitio en la música discotequera, ha ido un paso más allá: codearse con los grandes de la música electrónica. Así, hemos podido verla acompañada de DJ’s de la talla de David Guetta o Avicii. La Reina del Pop está promocionando de manera bien intensa su MDNA a nivel mundial, y ello comporta meterse en todos los saraos VIP de música electrónica habidos y por haber. La verdad es que juntos forman un grupo bien mono de músicos jóvenes -Madonna también, ¿vale?- guapos, con mucho talento y que hacen bailar a medio mundo con sus temas. 

28/3/2012

‘At Home’, primer single de lo nuevo de Anni B Sweet

Ya puede escucharse el primer single del Oh, Monsters! de Anni B Sweet. Se trata de At Home, un tema en el que la batería cobra protagonismo con gran acierto. Anni vuelve combinando pop y folk en una canción calmada, disfrutable y con una cuidada producción. Oh, Monsters! se publicará el 24 de abril. Respecto al disco,  la cantante ha comentado: “He mezclado estilos muy dispares, pero ha ocurrido así, he estado mucho tiempo componiendo canciones y según la época personal por la que pasaba reflejaba una cosa u otra. Al final, en la elección quise coger temas de cada etapa”.

Marilyn Manson ya tiene portada para su “Born Villain”

El próximo mes de mayo, Marilyn Manson sacará al mercado su nuevo trabajo, Born Villain. El disco ya tiene portada y ha detallado ya los temas que lo compondrán. El propio Marilyn ha escrito las canciones ayudado por Twiggy y Chris Vrenna. Destacamos que los rumores de que Johnny Depp iba a participar en este disco con un featuring del tema de los ochenta You’re So Vain eran ciertos. El tema que Manson ha elegido como primer single es No Reflection. Os lo dejamos a continuación junto al listado completo de temas.



01 Hey Cruel World
02 No Reflection
03 Pistol Whipped
04 Overneath The Path Of Mistery
05 Sio Mo Tion
06 The Gardener
08 The Flowers Of Evil
09 Disengaged
10 Lay Down Your Goddamn Arms
11 Murders Are Getting Prettier Every Day
12 Born Villain
13 Breaking The Same Old Ground
14 You’re So Vain feat. Johnny Depp (Bonus Track)

Christina Aguilera: “En mi nuevo disco prefiero la calidad a la cantidad”

Christina Aguilera lleva tiempo trabajando en su nuevo disco, cuya publicación parecía estar cerca. Sin embargo, y a pesar de haberse hablado del estreno del single, sigue sin saberse nada al respecto. En su reciente visita al Show de Jay Leno, la cantante ha comentado algo sobre el nuevo material, aunque ha sido muy poco, de forma vaga y en el backstage. Cuando le han preguntado por él, Christina ha contestado que está “a punto de llegar” y que está muy emocionada con el proyecto. Respecto al contenido, ha admitido: “Prefiero la calidad a la cantidad [en referencia a las canciones que se incluirán]. No me gusta simplemente coger canciones de productores. Me gusta que las composiciones salgan de un lugar personal. Va a ser bueno. Es divertido, emocionante e introspectivo”. Y hasta ahí todo lo que ha dicho sobre el nuevo disco. Ahora será cuestión de esperar.

‘The Marvelous Dream’, Damon Albarn en solitario

Damon Albarn es uno de los músicos más ocupados. Entre sus proyectos con Gorillaz y su vuelta con Blur ha encontrado hueco para un trabajo en solitario y ha compuesto las canciones de la ópera Dr. Dee, espectáculo basado en la vida de John Dee, matemático y consejero de la reina Isabel I. Aunque la ópera se estrenó el año pasado, el 7 de mayo se publicará la banda sonora compuesta por 18 temas. Como adelanto, podemos escuchar The Marvelous Dream.

Kylie Minogue publica un vídeo donde ensaya ‘I Don’t Need Anyone’

Cada mes nos encontramos un vídeo nuevo de Kylie en Youtube con motivo de la celebración de sus 25 años en el mundo de la música. En enero y febrero, Kylie nos obsequiaba con dos versiones orquestales de dos temas requeteconocidos de su discografía. Para el mes de marzo nos ha preparado un vídeo donde ensaya la canción I Don’t Need Anyone para su Anti Tour. En el vídeo se aprecia lo bien que suenan Kylie y sus músicos en directo. Quizá nos planteamos hacerle una visita en alguna de las actuaciones de su Anti Tour 2012.


Trey Songz se mantiene en el R&B con ‘Heart Attack’

Trey Songz tiene planeado volver este verano con un nuevo disco, Chapter V, todavía sin fecha de lanzamiento. Lo presenta con el single Heart Attack, producido por Benny Blanco y Rico Love. El cantante no ha apostado por el dance -como tantos otros que empezaron como él hacen ahora- sino que se ha mantenido en el R&B, aunque incorporando algunos toques electrónicos. El resultado es un tema que seguro gustará a su público más “urbano”. Aparte del nuevo álbum, el cantante también será noticia este año por su participación en la película La Matanza de Texas 3D, que se estrenará en octubre.    

'Dance Again', el nuevo single de Jennifer López

El próximo 2 de abril, JLo sacará al mercado un nuevo single que le servirá de presentación de su nuevo trabajo recopilatorio. El tema, Dance Again, bien podría suceder a On The Floor, puesto que su producción corre a cargo de RedOne e incluye, como no, una colaboración con Pitbull. Además el propio título, Dance Again, es sinónimo de “que no pare la fiesta” que empezaba con On The Floor. El video se estrenará el mismo día que se publique digitalmente el tema. Hay que decir que se trata de una canción muy rítmica que invita a bailar. Pronosticamos que va a ser éxito rotundo. Os dejamos aquí el avance:



27/3/2012

¿Hay lío entre Rihanna y Ashton Kutcher? Pues parece que sí

Los rumores sobre que estos dos poyuelos podrían ser algo más que amigos se están consolidando. Todo comenzó cuando Ashton puso en venta su casa y Rihanna fue a visitarla con idea de comprarla. El tema es que Rihanna salió de la casa a altas horas de la madrugada. Que creemos nosotros que, por muy grande que sea la casa, no tardaría tanto en verla. Además, que las visitas que se alargan no gustan. Y, claro, ahí empezó a surgir el “estos dos están liados”. Pero ahora viene lo fuerte: hay nuevos rumores que aseguran que ambos dos podrían llevar ocho semanas juntos y que, incluso, Rihanna estaría planeando unas vacaciones románticas para los dos. Yo no digo nada, pero a mí no me acaba de gustar esta pareja.

‘Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas)’, nueva canción de Regina Spektor

Regina Spektor ha estrenado otra canción de su nuevo disco, What We Saw From The Cheap Seats, después de haber podido escuchar el primer single All The Rowboats. Se trata de Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas), en la que Regina vuelve a una melodía dulce y alegre propia de anteriores composiciones y que, una vez más, le funciona bien. Este tema, sin embargo, ya había sido interpretado por la cantante, que lo incluyó en su disco de 2002 Songs. Ahora lo ha regrabado para el nuevo álbum.  
What We Saw From The Cheap Seats se lanzará el 12 de mayo. Este es su tracklist:
1. Small Town Moon
2. Oh Marcello
3. Don't Leave Me (Ne Me Quitter Pas)
4. Firewood
5. Patron Saint
6. How
7. All The Rowboats
8. Ballad Of A Politician
9. Open
10. The Party
11. Jessica

Bonus track
12. Call Them Brothers
13. The Prayer Of Francois Villon
14. Old Jacket


Georgina se venga en ‘Rara’

El entretenido single de Georgina, Rara, ya tiene vídeo. Y el resultado está a la altura del tema gracias a una divertida puesta en escena. Después de que su novio la deje, la cantante decide vengarse matándolo. Pero no es un drama. Al contrario, Georgina lo lleva en medio de un bosque donde tiene una última cita antes de enterrarlo gracias a sus músicos. Este es el primer sencillo de Rara, un disco producido por Nigel Walker y Kim Fanlo.

‘Battle In Me’, otro single de lo nuevo de Garbage

Garbage ha cambiado de idea, al menos en parte. Si antes decían que Blood For Poppies era el primer single de su nuevo disco Not Your Kind Of People, han elegido un sencillo diferente para Reino Unido. Se trata de Battle In Me, una descarga de energía desde el principio. Esta vez apuestan por añadirle toques electrónicos al tema y explosiones de guitarra en el estribillo que aportan suciedad al sonido. Not Your Kind Of People se publicará el 14 de mayo.  

Pitbull es un ‘Men In Black’ en ‘Back In Time’

Pitbull ha sido el elegido para encabezar la banda sonora de Men In Black III. Su aportación es Back In Time, el tema central de la película. La canción tiene un sample del hit de los 50 Love Is Strange, del cual aprovecha la guitarra y el estribillo, lo mejor de este tema del rapero. El resto vuelve a ser Pitbull diciendo cosas sin mucho sentido y una sección dubstep típica. Men In Black III se estrenará el 25 de mayo en España. El film tendrá una sorpresa: contará con la participación de Lady Gaga, que todavía no ha revelado qué papel interpretará.

'Treespassing', de Adam Lambert, ya tiene fecha de lanzamiento

Se estaba haciendo de rogar Adam Lambert con la publicación de su segundo disco de estudio, Treespassing. En un principio, estaba previsto que el disco saliese para el 20 de marzo. Unas semanas antes, el propio Adam aseguró que la publicación del álbum se dilataría porque estaba trabajando en cómo mejorarlo –suponemos que sería para no decepcionar a sus fans porque, quizá, se había anticipado dando una fecha-. Ahora que ha tenido más tiempo para trabajar con nuevas canciones y hacer un disco de mejor calidad, por fin ha anunciado que su álbum verá la luz el próximo 15 de mayo. Para este disco, Adam ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Bruno Mars, Claude Kelly, Benny Blanco, Bonny McKee, Pharrell Williams, Nile Rogers o Sam Sparro. Os dejamos su primer single, Better Than I Know Myself, para que vayáis abriendo boca. 


26/3/2012

Marilyn Manson tiene loquita a Lana del Rey

No sabemos qué les da esta especie de hombre raro a mujeres de lo más sensuales. Empezó con Dita Von Teese y Evan Rachel Wood. Ahora, la última en caer en sus zarpas –y decimos zarpas porque este hombre da mucho miedo- ha sido Lana del Rey. Insistimos: no sabemos qué les da que les pueda gustar con ese maquillaje color polvos de talco, esas lentillas siniestras y esos dientes afilados. Parece ser que Marilyn Manson y Lana del Rey han sido vistos juntos cenando en Berlín y yendo a la habitación que él habñia reservado en un hotel de cinco estrellas de la ciudad. Da un poco de grima imaginárselos juntos e incluso pensar en una relación a largo plazo. No, porque si nos ponemos a divagar acabamos pensando en bebés pseudogóticos vestidos de negro y con morritos de pato.


‘Overexposed’, el nuevo disco de Maroon 5

Con Moves Like Jagger todavía sonando, Maroon 5 ya tiene bastante encaminado su próximo disco: se llamará Overexposed, saldrá a la venta el 26 de junio e incluirá diez canciones. El cantante de la banda, Adam Levine, ha dicho en Rolling Stone que será “uno de sus discos más variados y pop hasta la fecha”. El guitarrista, James Valentine, ha confirmado que han trabajado con compositores ajenos a la banda: “Moves Like Jagger era la primera vez que trabajábamos con escritores de fuera, así que decidimos volver a hacerlo en este disco”. Entre los productores de Overexposed, se encuentran Max Martin, Ryan Tedder y Benny Blanco. Además, el disco incluirá la participación del rapero Wiz Khalifa en un tema llamado Payphone.

Azealia Banks y Diplo trabajan juntos en ‘Fuck Up The Fun’

Azealia Banks es una de las promesas para 2012 y no está dispuesta a que la olvidemos. Su disco debut, titulado Broke With Expensive Taste, no se publicará hasta septiembre, así que la cantante no puede desaparecer por completo hasta entonces. Por ello, ha publicado un EP llamado 212 y ha dado a conocer una nueva canción, Fuck Up The Fun, a la que probablemente acompañen más temas durante los siguientes meses. Fuck Up The Fun está producida por Diplo quien, al unirse con Azealia, ha hecho un tema que no da tiempo a respirar: base y cantante avanzan con una rapidez pasmosa.  

Justin Bieber tras los pasos de Timberlake en 'Boyfriend'

Justin Bieber ha estrenado el primer single de su próximo disco, Believe. Parece que este trabajo se centrará en mostrar una faceta más adulta del cantante y abandonar por completo la imagen adolescente que ha dado hasta ahora. Por el sencillo Boyfriend, está bastante claro quién es el modelo a seguir: Justin Timberlake. Querrán aprovechar el hueco que ha dejado mientras se centra en su carrera cinematográfica. Bieber apuesta por sonidos más urbanos en esta canción, producida por Mike Posner. El resultado es un tema R&B sensual con posibilidades de darle más fans al cantante.

La señora de Will Smith también se dedica a la música

En la familia de Will Smith, a parte del propio Will y su hija Willow, hay un tercer miembro que se dedica a la música: su mujer. Jada Pinckett Smith, que así es como se llama su mujer, pertenece a un grupo de heavy metal llamado Wicked Evolution. Con motivo de sus 17 años juntos, Jada ha querido dedicar una canción a su marido, una balada llamada Burn.  Todo hay que decirlo, se trata de un tema de lo más insubstancial teniendo en cuenta que dispone de una banda con violinistas y pianistas. Pero vaya, que si a ella le sirve para demostrar su amor a Will, adelante con ello. Os dejamos el vídeo: 



‘Lullaby’, el telefilm de Nickelback

Nickelback estrena video para su nuevo single, Lullaby. Los canadienses optan por una canción cercana a una balada para seguir promocionando el disco Here And Now. El vídeo es uno de esos dramas que tanto gusta a las cadenas de televisión programar los fines de semana por la tarde. Una pareja tiene un hijo. Ella muere durante el parto, así que el marido se queda solo con el bebé. Enseguida se plantea la adopción, pero finalmente se da cuenta de que quiere cuidar del niño y abandona la idea. Lo dicho. Esta historia más desarrollada da para un telefilm de hora y media.  

25/3/2012

Christina Aguilera, radiante en el show de Jay Leno

Recientemente, la cantante Christina Aguilera ha pasado por el show del archiconocido Jay Leno. Xtina ha ido a anunciar que pronto empezará a currar de lo lindo en los programas en directo de The Voice –sí, lo que se está emitiendo ahora son los castings pregrabados-. La cantante apareció guapísima y algo más delgada desde que la vimos en su actuación con Maroon 5 en los American Music Awards.  Está claro que algo ha hecho para lucir tipín –o bien dieta o quién sabe qué-. Durante la entrevista, Jay Leno sacó a relucir la supuesta tensión sexual entre Xtina y el cantante de Maroon 5, Adam Levine. A lo que Christina contestó “Veo a Adam como a mi hermano pequeño. ¡O como a mi hermana!” Os dejamos el vídeo que lo corrobora:


Tulisa se apunta al dance con ‘Young’

La ex componente del grupo de hip hop N-Dubz y jurado del Factor X británico, Tulisa, se lanza en solitario este año. Lo hace poco después de confirmar que la banda se ha disuelto (lo anunció el 16 de marzo). El tema con el que se presenta es Young. Tulisa abandona el hip hop y se adentra en el dance con una composición que repite la estructura de We Found Love. Tulisa se ha trasladado a Miami para enseñarnos en el vídeo lo bien que se lo pasa con sus amigos. Todavía no se sabe mucho sobre el disco en solitario de Tulisa solo que se publicará este año. Todo dependerá de cómo funcione el single.   

Mi Gran Boda Gaga

No nos hemos recuperado del susto de que la Gaga quería semen italiano para engendrar a un precioso bebé italoamericano que ahora surge el rumor de que, en breve, podría pasar por el altar. Y es que su novio, Taylor Kinney, podría haber encargado ya el anillo de compromiso. Pobrecito Taylor, tiene que haberse roto los cuernos –no literalmente- para encontrar un anillo del gusto de su novia. Con lo excéntrica y extravagante que es la Gaga, como para saber acertar con un regalo que pueda calmar su sed de originalidad e innovación. Lo que no pueden hacernos a ninguno de sus fans es casarse sin decir nada, porque vamos, como ese sea el caso, nos morimos de la pena de no poder haber visto el circo que montaría la Gaga para su bodorrio. Así que desde aquí lanzamos un mensaje pidiéndole a la diva y a las cadenas de televisión que, por favor, en el caso de que Lady Gaga vaya a casarse, retransmitan su boda por televisión cual enlace real. 

24/3/2012

El pop divertido de Karmin en ‘Brokenhearted’

Karmin es un grupo de Estados Unidos formado por Amy Heidemann y Nick Noonan. Llevan más de un año subiendo versiones de conocidas canciones (les han hecho especialmente famosos las de Party Rock Anthem de LMFAO o Super Bass de Nicki Minaj). Poco a poco han conseguido llamar la atención con sus propias canciones hasta el punto de que usaron una de ellas para promocionar la NBA y han actuado en el Saturday Night Live. El 24 de abril publicarán su debut, Hello, bajo la discográfica Epic Records. Aunque su primer single fue Crash Party, es Brokenhearted el que está teniendo mayor repercusión. Karmin presenta un divertido tema pop-rock con toques electrónicos producido por Benny Blanco (hombre detrás de algunos de los éxitos de Katy Perry o Ke$ha). Amy incluso se atreve a rapear de forma desenfadada a lo largo de la canción. El ritmo pegadizo y veraniego del single puede darle una alegría a Karmin.
Brokenhearted tiene además vídeo. Aparte de mostrar al dúo tocando, cuenta una historia en la que ambos se conocen y, a pesar de caerse bien e intercambiar números de teléfono, él no la llama. Al final se sabe por qué el chico pasa de ella.   

David Bowie reedita “Ziggy Stardust” por su 40 aniversario

El álbum The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars de David Bowie celebra este año su 40 aniversario. Por ello, la discográfica EMI va a sacar al mercado una edición remasterizada del álbum que ya es un clásico entre los clásicos. La edición estará disponible en dos formatos: por una parte, un CD son once canciones originales remasterizadas y, por otra partem un vinilo de 180 gramos, de edición limitada, que incluye un DVD con el disco entero que contendrá tomas alternativas y remezclas inéditas. El álbum nos cuenta la historia de un extraterrestre, Ziggy Stardust, que llega a la Tierra portando un mensaje de paz y amor pero que acaba muriendo a causa del estilo de vida rock and roll. La reedición de Ziggy Stardust saldrá al mercado el próximo 5 de junio.

Far East Movement planta a Justin Bieber por RedFoo en ‘Live My Life’

Far East Movement quiere conseguir un éxito sí o sí. Para ello, ha recurrido a RedOne, que les ofrece una nueva versión de On The Floor, y Justin Bieber, que se encarga de cantar el estribillo. El resultado es Live My Life, el primer single del disco Dirty Bass que publicarán el 8 de mayo (el fracaso de Jello ha hecho que se refieran a ella como canción promocional). Por si no fuera suficiente, han grabado un remix con RedFoo, mitad de LMFAO. Pretenden así llegar al público de todos estos colaboradores, que parece ser bastante grande.
También han hecho un vídeo en el que RedFoo habrá tenido mucho que decir. Las imágenes recrean la estética de LMFAO: estampados de cebra, mucho brillo, señores bailarines con cabeza de caja, etc. Todo ello en un autobús, muy LMFAO, que lleva la fiesta por toda la ciudad y un baile grupal en medio de la plaza. Todos, incluso Eva Simons, se lo pasan bien, excepto Justin Bieber, que no ha sido invitado al evento.

Que si Britney fuma, que si Britney no fuma

¡Muy mal, señorita Spears! Ahora que usted había encauzado su conducta por el buen camino con el tema de la boda con Jason Trawick y la posibilidad de aumentar la familia, le da por tomar malos hábitos. Como os lo contamos: hemos pillado a Britney Spears fumando. Fumando cigarros, eh! Que tampoco la culpamos, porque cosas más perjudiciales se ha fumado esta chica en su etapa loca donde le dio por raparse la cabeza y darse a las drogas, pero ahora que había tomado una conducta saludable nos da penilla verla entregarse al vicio otra vez. El caso es que el pasado martes, Britney estaba en una fiesta en la mansión Playboy, y claro, en ambiente distendido, pues a la muchacha le dio por fumarse unos cigarrillos. A ver, claro está que, ahora que no se encuentra de gira ni tiene que ensayar duramente, algún pequeño vicio se puede permitir. Pero, Britney, cuando vuelvas al trabajo, no te queremos ver con más cigarrillos en la boca, que no queremos que se te pongan los pulmones negros ni que te ahogues encima del escenario. 

Train se relaja en ‘Feels Good At First’

Train ha querido compartir una nueva canción con sus fans. Es Feels Good At First, incluida en el disco California 37 que lanzarán el 17 de abril. En este tema abandonan la energía del single Drive By, que les está funcionando bastante bien, y se ponen más acústicos. Es una de esas canciones que deben transmitir calma y paz y más o menos lo consiguen gracias a la acertada melodía que construyen con la guitarra.     

23/3/2012

Johnny Depp participará en el nuevo disco de Marilyn Manson

Desconocíamos que el actor Johnny Depp y que el cantante Marilyn Manson fueran íntimos amigos. De hecho, desconocíamos que fuesen amigos, ni tan solo que se hablasen. Pues para su nuevo disco, que llevará el nombre de Born Villain, Marilyn Manson ha fichado al actor para hacer un featuring en una cover de un tema de los ochenta. La canción en cuestión es You’re So Vain, de Carly Simon y no destaca por ser increíblemente buena, precisamente. La idea de escuchar cantar a Johnny Deep es bastante atractiva y, la verdad, a Marilyn Manson no se le dan nada mal las versiones de temas que no tienen nada que ver con su estilo musical.

Katy Perry y Baptiste Giabiconi, con la bendición de Karl Lagerfeld

Después de su separación de Russell Brand, la cantante podría haber encontrado consuelo en los brazos del modelo Baptiste Giabiconi en París, la ciudad del amor. Al parecer, el modelo es el “muso” de Karl Lagerfeld. Estuvieron juntos en la semana de la moda en lo que percibimos como un ataque repentino de interés por la moda por parte de ella. Pero ahora que la 'FashionWeek' ya ha terminado ¿qué impulsaba a Katy a volver a París? Pues claro está, el amor. Baptiste fue a recogerla al aeropuerto y, desde entonces, no se han separado. Pero el muchacho se llevó con él al aeropuerto a una pandilla de amigos para disimular. Será cuestión de días que los paparazzis los pillen dándose el lote en pleno París. 

Norah Jones presenta la acústica ‘Travelin’ On’

Norah Jones comparte otra canción de su nuevo disco, Little Broken Hearts, que se publicará el 1 de mayo. Se trata de Travelin’ On, un tema distinto al primer single. Mientras que Happy Pills sonaba sensual, aquí Norah Jones opta por una balada muy tranquila construida en torno a una guitarra acústica y un bajo. De momento, los dos adelantos del disco dejan con ganas de escuchar más.

Whitney Houston murió ahogada por consumir cocaína

La autopsia de Whitney Houston ha confirmado que la cantante consumió cocaína el día de su muerte. El informe forense señala que la droga y a un trastorno cardiovascular fueron la causa de su defunción, ya que están relacionados directamente con el ahogamiento accidental en la bañera que le costó la vida. Tras analizarlo, se han encontrado restos de cocaína, marihuana y varios medicamentos (alprazolam y difenhidramina) en el cuerpo de Whitney.
La cuñada y representante de la artista, Patricia Houston, ha afirmado como portavoz de la familia que están aliviados por haber llegado al final de la investigación, aunque lamentan los resultados de los análisis.

Eva Simons lo vuelve a intentar con ‘I Don’t Like You’

La danesa Eva Simons no ha conseguido mucho desde que en 2009 Silly Boy generara interés en Internet por atribuirse a Lady Gaga o a Rihanna. Aunque intentó aprovechar esa confusión, a día de hoy Eva sigue sin publicar disco. Desde entonces, ha colaborado con algunos cantantes, como en Best Night de LMFAO, y poco más. Ahora, tras su fichaje por Interscope Records,  Eva Simons vuelve a la carga con el tema I Don’t Like You, que podría ser el primer single de su disco debut. Todo dependerá de cómo funcione. Por si acaso, aún no se habla de álbum. Se trata de una canción eurodance que recoge el sonido que triunfa en las listas. Lo malo es que no parece el tipo de canción cuya intérprete se recuerde.  

Hilary Duff tiene un niño

Hilary Duff ya es mamá. La cantante y actriz lo ha anunciado a través de Facebook, donde ha escrito: “¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes (20 de marzo) por la noche, nos convertimos en los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño de tres kilos y cuatrocientos gramos”. Se trata del primer hijo que tiene con su esposo Matt Comrie. Enhorabuena a la familia.

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.