Las believers y su #OperationUnfollowGaga

Hace unas semanas informábamos de que Lady Gaga era la persona con más seguidores en Twitter del mundo mundial. Por detrás de la Gaga y en estrecha competencia con ella se situaba Justin Bieber. Si la gaga tenía 20 millones de seguidores, Justin tenía 16 millones. Total, que las beliebers, que a veces son incluso más peligrosas incluso que los Little Monsters, han montado una campaña en Twitter para que los fans de Bieber dejasen de seguir a la Gaga y así conseguir que el ídolo adolescente tuviese más fans en esta red social. La campaña se está llevando a cabo mediante el hashtag #OperationUnfollowGaga, que está siendo trending topic, y está levantando ampollas entre believers y Little Monsters. Estos últimos ya se han puesto a la defensiva para protagonizar una pelea de gatas virtual con las creyentes de Justin. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Mira, a mi k los vibers estos no me token los wevos, jo por mi gaga ma-too! la gaga es super vuena cantante i super de artista i el nene este es pura basura, sus fans no saven repetar a los demas, panda de indeseables, poque no saven aser otra cosa o kkkk? ke se metan en sus asuntos, so enbidiosos! si la gaga tiene mas fans sera x argo, poque es super wena i original i baila bien k digo bien mui bien super bien i sus videoclis son super jeniales i ja esta! joder, ja no puedo mas, me voi a yorar un rato i luego me voi a crear un twwiter de estos pa aserme fan de lady gaga i luego de justin, k sus fans me dan miedo i no kiero ke me pegen!

    ResponderEliminar