‘Titanium’, el vídeo de ciencia ficción de David Guetta y Sia

Nuevo single de David Guetta y nueva canción que suena igual a lo último que viene presentando el DJ. ¿Será que el francés empieza a quedarse sin nuevas ideas? El tema elegido para promocionar Nothing But The Beat es Titanium con Sia, que ahora suena por partida doble. En Estados Unidos, este tema no servirá como sencillo, sino que se ha optado por Turn Me On con Nicki Minaj, que es más del gusto de los norteamericanos.
La base, muy del estilo de Without You, crece en intensidad hasta llegar a un estribillo house. Es como si David Guetta intentara hacer una especie de balada para esta canción. Evidentemente, no lo consigue. Si acaso, lo más destacable es la aportación de Sia, que toma el protagonismo absoluto. Titanium ya ha aparecido por varias listas de ventas sin ser single, así que lo más seguro es que tenga éxito. 
Por primera vez, David Guetta no recurre a un vídeo de fiestas. De hecho, ni siquiera aparece él. En Titanium se puede ver a un niño, interpretado por Ryan Lee, uno de los actores de Super 8, que huye de la policía básicamente porque destroza cosas con sus poderes (sí, hay elementos de ciencia ficción). A pesar de lo aburrido que resulta, se agradece que el artista opte por un tipo de vídeo diferente a lo que suele hacer.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

15 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber cual es el nombre del niño o niña que actua en el precente viedeo (TITANIUM)

    ResponderEliminar
  2. hola quería saber si el video de TITANIUM es una peli y si es así díganme como se llama la película. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy la de acá arriba porfavor.. respóndanme

    ResponderEliminar
  4. vivi engañada siempre pensé que era una película

    ResponderEliminar
  5. La verdad me gusto mucho el vídeo TITANIUM y desde ayer supe quien era el niño del vídeo ,🎶

    ResponderEliminar
  6. El niño se llama Deivid
    Y está bonito

    ResponderEliminar