¿Ha dedicado Taylor Swift su canción ‘Bad Blood’ a Katy Perry?

Taylor Swift ha revelado en una entrevista con Rolling Stone que se ha enemistado con una artista pop. Hablando sobre su próximo disco, 1989, ha comentado que la canción Bad Blood está inspirada en otra cantante de la que se declara enemiga.
“Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en las entregas de premios, me decía algo y se iba y yo pensaba ‘¿Somos amigas o me acaba de decir el insulto más duro de mi vida?”, ha explicado Taylor, añadiendo después que la relación fue a peor. “Yo pensé ‘Somos enemigas’. Y ni siquiera era por un chico. Era por nuestras carreras. Ella básicamente intentó sabotearme una gira por estadios. Intentó contratar a un montón de gente que trabajaba conmigo. No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso, ahora la evito. Es raro y no me gusta”.
Taylor se ha negado a revelar la identidad de esa artista, aunque ya han surgido los rumores de que podría ser Katy Perry. Varios internautas se han dado cuenta de que los bailarines del Prismatic tour de Katy trabajaron con Taylor antes de irse con la intérprete de Roar. Sin embargo, recuerdan que esos mismos bailarines estuvieron en la gira de apoyo de Teenage Dream anteriormente.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. que perra es la perry eee

    ResponderEliminar
  2. La única perra es taylor que siempre busca peleas con todo el mundo y anda dedicandole sus canciones porquería a famosos que no tienen nada que ver con su estupidez!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bajo callo la perra digo la perry tanto que la admiraba :/

    ResponderEliminar