Adele, sobre ‘Lemonade’: “Me ha dejado sin palabras”

Adele se ha sumado a la fiebre de público y crítica por Lemonade, el último disco de Beyoncé. La británica ha querido expresar su admiración por la intérprete de Formation subiendo una foto en Instagram en la que abraza un póster de la portada del single Irreplaceable de 2006.
“No llego tarde a esto. Es solo que me ha dejado sin palabras”, ha escrito en clara referencia a Lemonade. “Beyoncé es la persona más inspiradora que he tenido el placer de admirar. Su talento, belleza, gracia y ética del trabajo están en su propia liga. ¡Te aprecio tanto! Gracias Dios por Beyoncé”.
Ahora solo falta que ambas se reúnan. De hecho, hace tiempo surgió el rumor de que Adele había rechazado una colaboración con Beyoncé, algo que la británica desmintió en TIME recordando lo mucho que la admira. “Quien quiera que haya empezado el rumor debe de estar riéndose mucho porque cualquiera que me conozca sabe que mi mayor prioridad en la vida, aparte de mi hijo, es Beyoncé”, dijo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario