A Demi Lovato no le importa no tener éxitos en la radio

Demi Lovato ha admitido en la revista Latina que le da igual no tener éxitos en la radio. ¿Quién lo diría después de las recientes Cool For The Summer o Confident? “No me importan nada los éxitos de la radio”, ha dicho. “Cuando intentas conseguir uno por todos los medios, no pasa nada. Son canciones como Stone Cold las que no me canso de cantar en la gira. Me he cansado ya de Give Your Heart A Break e incluso de Confident”.
Cabe mencionar que Give Your Heart A Break es uno de los mayores hits de su carrera y Confident es su último éxito, mientras que Stone Cold ni siquiera ha entrado en ninguna lista. De este modo, sale en defensa del single que peor le ha funcionado.
Demi, además, ha comentado que se encuentra en un buen momento, aunque todavía cree que puede mejorar. “Aún tengo que llegar a mi punto álgido. Mi voz está mejor ahora que hace un año. Ahora puedo enseñarle a la gente lo que puedo hacer”, ha afirmado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario