11 de abr. de 2012

One Direction, denunciados por su nombre

One Direction acaban de empezar y ya tienen problemas legales. Otra boy band estadounidense, también compuesta por cinco miembros, ha denunciado a los ingleses por el nombre del grupo. Según cuentan, ellos registraron la marca One Direction en 2009, es decir, antes que los ex concursantes de X Factor. Los estadounidenses dicen que les gusta “la versión británica de la banda” pero que los han denunciado porque no pudieron llegar a un acuerdo. Se quejan de que no usaron otro nombre, decisión que les ha perjudicado y crea confusión. Los One Direction británicos todavía no se han pronunciado, aunque si pierden el juicio pueden llegar a pagar 726.000 euros en concepto de daños. Todo esto llega después de que One Direction (los británicos) hayan empezado a triunfar en Estados Unidos, donde se han convertido en ídolos de adolescentes. Son la única banda británica que ha colocado su disco debut directamente en el número 1 de Billboard.

9 comentarios:

que pena me dan pero yo estoy de su parte y les doy todo mi apoyo os amor OneDirection

that give me grief but I'm on his side and I give my full support OneDirection love you

Pucha q me dan pena los one direction .. les doy todo mi apoyo me enamore de sus canciones espero q salgan de estos asunTOs les deseo mucho exito x delante mas de lo q ya lo tienen...........LOS AMO.......

i love one direction (L)
los adoro y encima tengo 11 años n_n

Amo a One direction pero yo quiero que me informen de cuando vengan por Barcelona!

Miren ustedes sabian que eso es mentira. Por que si fuera verdad lo dirian en twiter osea I love you ZAYN y LIAM

HAY QUE VER QUE HAY MUCHOS EMBIDIOSOS COMO CRISTIAN

te amo mis amores son hermosos <3

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.