t.A.T.u. se reúnen en ‘The Voice’

El dúo de lesbianas rusas más popular, t.A.T.u., se separó en 2011 alegando que iban a buscar una carrera en solitario, aunque siempre ha habido rumores de que su relación no era demasiado buena. Como no han hecho nada importante desde entonces, han decidido reeditar su debut 200 KM/H In The Wrong Lane con motivo de su décimo aniversario. Incluso se han animado a promocionarlo juntándose de nuevo. 
El escenario de la versión rumana de The Voice ha sido el lugar de la reunión. Lena y Yulia cantaron su hit All The Things She Said e incomprensiblemente All About Us, de su segundo disco. ¿Pero no estaban promocionando su debut? Las chicas han fingido ser amigas, se han abrazado y se han dado la mano, pero la tensión se podía palpar en el aire. 
Con este par de actuaciones esperan estirar un poco más el éxito de 200 KM/H In The Wrong Lane, un álbum que las catapultó a los primeros puestos de las listas de muchos países y las convirtió en las cantantes rusas más conocidas alrededor del mundo. Los alicientes de la nueva edición del disco son apenas unos cuantos remixes, uno de ellos a cargo de Fernando Garibay.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario