Adele y Katy Perry se presentan a los Oscars

No es que Katy Perry crea que merece el premio a mejor actriz por Katy Perry: Part Of Me, sino que su tema principal, Wide Awake, se encuentra en la lista de las 75 canciones que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas considera para nominarlas al Oscar como mejor canción original. Otro nombre que aparece, y con más fuerza, es el de Adele, gracias al Skyfall que compuso junto a Paul Epworth para la última película de James Bond.
Lo cierto es que los Oscar siempre apuestan por canciones más clásicas y “cinematográficas”, pero eso no quita que en esta primera lista aparezcan grupos conocidos como Florence + The Machine y su Breath Of Life para Blancanieves y la leyenda del cazador o Arcade Fire y Abraham's Daughter para Los juegos del hambre. Hasta se puede ver el nombre de Christina Aguilera con la olvidada Casa De Mi Padre, que sonaba en la película del mismo nombre.
Los académicos tienen que elegir 5 de las 75 composiciones. Las nominadas a mejor canción original se desvelarán el 10 de enero, cuando se anuncien el resto de categorías. La ceremonia de la edición número 85 de los Oscar tendrá lugar el 24 de febrero.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario