Mariah Carey anuncia ‘Triumphant’ como su nuevo single

Mariah Carey llevaba tiempo diciendo que estaba trabajando en su nuevo disco, la continuación a Memoirs Of An Imperfect Angel de 2009 (Merry Christmas II You de 2010 no lo contamos porque fue solo un álbum navideño). Parece que la publicación de este trabajo está más cerca. La cantante ha anunciado en Twitter el nombre de su nuevo single. Será Triumphant (Get’ Em) e incluirá las colaboraciones de los raperos Rick Ross y Meek Mill, por lo que cabe esperar algo urban. Se pondrá a la venta en agosto. “Compuse Triumphant cuando atravesaba un mal momento y me ayudó a superarlo. Cuando lo escuchéis, prestad atención a la letra”, ha escrito en la red social.
Mientras tanto, se rumorea que Mariah Carey podría firmar un contrato para ser juez en la próxima edición de American Idol. Algunos medios apuntan a que la cantante podría recibir 17 millones de dólares por participar en el programa.    
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. he estado escuchando el nuevo single y la verdad lo siento muy cargado de melodias y su voz como muy digitalizada y no entiendo para que pues sus fans queremos escuchar su voz tal como es sin tantos areglos demasiadas voces y poca armonia no me gusto lastima esperaba algo diferente, me pregunto si es la misma persona qie canto emotion, no lo se desepcion....:(.

    ResponderEliminar
  2. El unico pecado de la version original es que mariah canta menos. algo debe haber ya que ella siempre se luce en sus canciones. quizas estamos exigiendo demasiado la vara que ella misma se a puesto es muy grande ....y tambien debe haber algo de marketeo... Pero si escuchamos los remixes que a favor vienen sin rapeos su voz suena increible la letra es realmente emotiva como todas sus canciones no se debe ser cruel hay mariah para todos los gustos. si no les bgusta no tire mala onda

    ResponderEliminar