13/12/2012

‘Kill Me’, primer single del nuevo disco de The Pretty Reckless

El estreno del nuevo single de The Pretty Reckless, el grupo de Taylor Momsen, nos ha pillado por sorpresa. Sin crear demasiada expectación, el grupo ha puesto a la venta Kill Me, la primera canción que se puede escuchar de su segundo disco. Y todo apunta a que seguirán sonando como en su debut. Por mucho que el principio (y otras partes) tiren por lo acústico, enseguida le dan más potencia.
Apenas hay datos del segundo disco de la banda, el sucesor de un Light Me Up que, sin ser un éxito, tuvo una correcta acogida entre el público al que iba dirigido, especialmente en Europa.
Taylor Momsen continúa apostando fuerte por su grupo The Pretty Reckless. Tanto que incluso de momento ha aparcado su carrera como actriz. Sin embargo, volverá a aparecer en el último capítulo de la serie que le dio la fama, Gossip Girl, para que los fans queden contentos con su final.

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.