13 de dic. de 2012

Britney Spears empieza a trabajar en su octavo disco

El nuevo álbum de Britney Spears va tomando forma. O al menos eso se deduce de las declaraciones de los diferentes implicados en él. El último que ha hablado sobre el tema es Elijah Blake, quien por ejemplo ha participado en la composición de No Love Allowed de Rihanna o Climax de Usher.
“Creo que sus fans se van a sorprender”, ha comentado sobre su trabajo con Britney en That Grape Juice. “Diría que es definitivamente lo inesperado de Britney de muchas formas, ya que está jugando con nuevas texturas y usando nuevas bases y géneros”. ¿Se estará alejando del dance? Elijah lo ha confirmado más tarde en Twitter después de que un fan le preguntara. “Tengo el placer de empezar con ella en algo que creo que va a ser grande”, ha escrito.
Estas palabras se unen a la confirmación de Danja de que había vuelto a trabajar con la cantante después de Blackout. Además, recientemente se la ha podido ver en el estudio con Rodney Jerkins. ¿Llegará su próximo disco en 2013?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.