13 de dic. de 2012

¿Están Girls Aloud trabajando con Mark Ronson?

Podría ser. Según informa el Mail Online, Kimberley Walsh y Nicola Roberts han sido vistas dejando un estudio de grabación del que poco después salió Mark Ronson. Las fotos han hecho que se empiece a rumorear que el grupo está trabajando en un nuevo disco con el productor.
De momento, todo son especulaciones. Girls Aloud no han hablado de nuevos proyectos conjuntos más allá de su próxima gira. Y no parece que ahora mismo piensen en un hipotético sexto álbum. Algunos medios han dicho que quizá Nicola y Kimberley estén trabajando en sus discos en solitario. El de Walsh será Centre Stage e incluirá versiones de canciones de musicales. Entre eso y que se publicará en febrero, no parece posible. Y de Roberts no se sabe nada.
Otros portales han comentado que las chicas simplemente están grabando las voces de refuerzo para su gira. ¿Y qué hacía Mark Ronson? A lo mejor tan solo estaba en el estudio trabajando por su cuenta y han saltado las alarmas ante una coincidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.