El musical de las Spice Girls no gusta a la crítica

El público tenía ganas de ver Viva Forever!, el musical de las Spice Girls. Basta con ver las cifras de la preventa. Sin embargo, su estreno no ha sido bien recibido por la crítica ni ha lucido tanto como se esperaba debido al comportamiento de Victoria.
Las primeras valoraciones de la prensa han tachado el espectáculo de horrible. Entre las frases que han utilizado los diarios británicos se encuentran: “Quería que este terrible show acabara” (The Telegraph), “Menuda decepción” (Daily Mail), “Una producción de escuela cara” (Huffington Post) o “El verdadero problema son las canciones” (The Guardian).
Tampoco quedó muy bien que Victoria empañara la noche del estreno. Las cinco integrantes de la girlband asistieron ayer a la primera función de la obra en el West End londinense, pero en dos grupos. Por un lado estaban Mel B, Geri, Emma y Mel C y, por otro, Victoria y la familia Beckham, dejando claro una vez más que para la Posh las Spice Girls son un mal recuerdo de su pasado.
Victoria llegó media hora tarde porque “había tráfico”, posó sola en la entrada y no habló con la prensa. En cambio, las otras cuatro llegaron juntas y dispuestas a tratar con los medios. Lo normal si están vendiendo un espectáculo relacionado con ellas. Además, la mujer de Beckham se sentó junto a su familia bien lejos de sus ex compañeras de grupo. Tan solo se pudo ver a las cinco juntas cuando el musical acabó y subieron al escenario.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario