Pauly D podría colaborar con Big Sean

La estrella del reality show Jesey Shore, Pauly D, está trabajando actualmente con 50 Cent en su próximo álbum. El DJ ha hecho alusión a otra colaboración importante que podría llevar a cabo dentro de poco. En referencia a su grabación con 50 Cent, dijo: "El álbum va bien...estoy trabajando en ello muy duro ahora con 50". Y añadió: "Tengo un montón de proyectos que sacar adelante, y es bueno estar en el estudio trabajando en ello. No lo puedo decir con certeza, pero Big Sean podría aparecer en alguno de ellos". Pauly D está en su mejor momento, ha desarrollado una buena relación de trabajo con 50 Cent desde que se convirtió en la imagen de la marca de bebidas energéticas SK Energy, propiedad del rapero. Ha dicho recientemente que tiene una gran afinidad con 50 Cent: "Yo le entiendo, él me entiende. ¿Sabes? Tenemos un vínculo. Su ética de trabajo es como la mía. Él es un buscavidas, como yo. Congeniamos", afirma Pauly D.  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario