Miley Cyrus sobre su nuevo álbum: 'Pharrell Williams quiere liberarme'

Miley Cyrus se ha asociado con el productor Pharrell Williams para confeccionar el álbum que seguirá Can't Be Tamed, de 2010. La cantante ha contado la historia sobre cómo han llegado a trabajar juntos en este proyecto. Cyrus explica que Pharrell Williams le manifestó su intención de liberar a la cantante para que pueda ser ella misma en este nuevo trabajo: "Quiero liberarla, que salga de su jaula", dijo Williams. "Nunca había trabajado así antes. He tratado con él como si fuese mi hermano mayor, y todo lo que yo decía se llevaba al disco", asegura Cyrus. La cantante cuenta que hasta ahora ya ha grabado varios temas con el productor, y que todos ellos son muy autobiográficos. "Le dije a mi mánager, Bruce Flohr: Yo no necesito el dinero. No me importa si gano un centavo con esto. Permitídme hacer una buena grabación, ¡tengo allí a Pharrell!". La cantante asegura que se siente muy feliz con la faceta de Miley que Pharrell Williams quiere sacar a relucir.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario