Sonidos disco en ‘Share My Love’, el nuevo single de R. Kelly

R. Kelly tiene listo su próximo disco, Write Me Back, que se espera para marzo. Lo presenta con Share My Love como primer single. Con este adelanto, parece que el artista seguirá la línea de su anterior álbum, Love Letter, que tan buenos resultados le dio. Share My Love presenta una melodía influida por los sonidos disco sin dejar de lado el R&B. El cantante regresa así con un acertado tema old school.
Este 2012 será un año ajetreado para R. Kelly. Además de publicar su biografía, el artista se irá de crucero con sus fans. Y por si no fuera poco, tiene en mente grabar más episodios de su hip-hopera Trapped In The Closet, de la que según dice ya ha escrito 32 capítulos. También se espera que más adelante publique un nuevo disco llamado Black Panties.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. La canción es genial, y creo que le irá muy bien para el crucero que hará a principios de Octubre. Espero que el CD "Write me Back" sea igual de bueno que "Love Letter", dicen que es como una segunda parte, y yo que me alegro!

    ResponderEliminar