Selena Gomez estrena un perfume horroroso

Cuando sacas un perfume al mercado, lo primordial es que huela bien. Pero también toma mucho protagonismo el diseño del frasco. Selena se ha preocupado de que el aroma de su perfume fuese "fresco, romántico y clásico", pero creemos que se le ha ido un poco la mano con el diseño del frasco. "El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios de la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él", así lo afirma Selena. La parte de la botellita no está mal, pero el manojo de labios que la acompaña en la parte superior se carga la estética del frasco. Esperemos que el perfume huela muy bien y compense el mal acertado diseño. Si no, Selena se va a arruinar fabricando perfumes. Aquí abajo os dejamos la foto del frasco bien nítida para que dejéis vuestra opinión.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

9 comentarios:

  1. Me parece perfecto el perfume !!! es riquisimo !!! yo lo tengo !! :)

    ResponderEliminar
  2. es perfecto vos sos el horrible

    ResponderEliminar
  3. No manches que pinche buen gusto tienes perra xd

    ResponderEliminar
  4. ¿Horroroso? El perfume es uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj es horroroso, yo lo olí :/

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso! y huele riquisimo!:)

    ResponderEliminar
  7. horroroso? es ruiquisimo, tu gusto es horroroso.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ese perfume

    ResponderEliminar
  9. Excelente perfume la verdad

    ResponderEliminar