La biografía de R. Kelly, ‘Soula Coaster: The Diary of Me’, se retrasa hasta 2012

La biografía de R. Kelly, Soula Coaster: The Diary of Me, todavía no aparecerá en el mercado. Un representante de la editorial SmileyBooks ha comentado que la publicación del libro se ha aplazado hasta la primavera del 2012. En un principio, la biografía debía haber estado a la venta el 15 de noviembre, pero ahora no tiene fecha de salida exacta.
En la nota de prensa de 2009 en la que se informaba de esta biografía, R. Kelly afirmaba: “Estoy cansado de ser un incomprendido. Daré a conocer las lágrimas, los miedos y el sudor. Abriré mi corazón y rebelaré los buenos momentos de mi vida así como los malos. Quiero contar las cosas como son”.
Parece que R. Kelly quiere explicar toda su vida en Soula Coaster: The Diary of Me. Contará, a través de la narración y de fotografías exclusivas, su ascenso a la fama y sus malos momentos. Según el resumen de la biografía, se incluirán pasajes como sus dificultades para aprender a leer y a escribir, sus inicios como cantante en las calles de Chicago y las luchas legales que casi arruinan su vida (R. Kelly fue juzgado por abuso de menores y posesión de pornografía infantil, aunque fue absuelto de los cargos).
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Es una pena que no tenga fecha de salida, yo lo quería para mi cumpleaños! Creo que puede ser muy interesante, así podremos conocer mejor al REY DEL R&B ^^.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de que él explique su versión sobre todo lo que se ha dicho sobre él y, como dices, de que los fans lo conozcan un poco mejor.

    ResponderEliminar