Estrenado ‘Disparé’, primer single de lo nuevo de Nena Daconte

Nena Daconte tiene listo su nuevo disco, Solo muerdo por ti. Como Mai Meneses había explicado, este disco tendrá un sonido más alternativo. A juzgar por el primer single, Disparé, puede que tenga razón. Este proyecto se presenta alejado de la fórmula de aquel repetitivo No te invité a dormir con el que nos avanzó Una mosca en el cristal.
En unos días se estrenará el lyric video para el single. A través de su página web, podéis enviarle vuestras fotos para que aparezcan en él.
Si no funciona el reproductor, podéis escucharlo aquí.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

7 comentarios:

  1. No paro de escuchar la canción!!Mai ha conseguido dar en el clavo con este nuevo tema, recuperando su esencia de ND. Tiene pinta de discazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena es la nueva canción de Nena Daconte, suena genial y no me canso de escucharla en modo repeat. Gran trabajo el de Mai Meneses con este trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más escucho Disparé más me gusta! Me ha sorprendido la verdad! Tengo ganas de escuchar el resto de las canciones!!Esta me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido mucho el sonido de este nuevo tema de Nena Daconte. Éxito seguro.

    ResponderEliminar
  5. Me flipa el nuevo single!! El estribillo es pegadizo y la voz de Mai me encanta! Vuele la Nena Daconte que gusta

    ResponderEliminar
  6. Mai ha llegado pisando muy fuerte!!! Espero que el disco tenga mucho éxito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Me chifla!! Disparé contra todos los enamorados! Te has currado el album, te he seguido por twiter y vienes con gans y fuerzas!1 eso augura éxito y además me gusta la canción, que ganas de escuchar el resto!!!
    VAMOS MAI!!!

    ResponderEliminar