Kelly Rowland retoza en 'Lay It On Me'

La ex componente de Destiny’s Child y siempre a la sombra de la omnipresente Beyoncé, Kelly Rowland, ha conseguido llamar algo la atención con su último disco, Here I Am. Tras numerosos retrasos y muchos singles de anticipo, logró por fin el “éxito” que necesitaba con Motivation. Ahora es el turno para su nuevo single, Lay It On Me, que incluye la colaboración del poco conocido Big Sean. El tema es muy R&B pero diferente de Motivation, mucho más movido.
El vídeo de Lay It On Me se reduce básicamente a Kelly Rowland rodeada de hombres descamisados, con bien de tocamientos y roces, y un elefante que aparece por ahí en medio. Las imágenes sirven para aportar sexualidad al tema pero sin ningún tipo de sutilidad. Parece que Rowland ha aprendido bien aquello de que el sexo vende.
Lay It On Me es una canción más dentro del R&B estadounidense, es decir, no destaca. Rowland tiene talento, pero parece que le faltan canciones y sigue sin encontrarlas.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. Me gusta el tema pero estoy de acuerdo que se ha pasado de sensual a sexual con este vídeo y no ayuda demasiado a su imagen...

    ResponderEliminar
  2. Parece que como con Motivation, donde más bien insinuaba, le funcionó, sigue por ese camino. A ver si por fin da con su estilo.

    ResponderEliminar
  3. En esta línea, podremos verla junto a grandes del género como Nacho Vidal o Sophie Evans o, incluso, Sonia y Selena.

    ResponderEliminar