Bebe ataca a la prensa

La cantante extremeña, que no sabe balbucear una frase entera sin alguna palabrota de por medio, debe creerse algún tipo de demiurgo que le permita mirar a los periodistas con desprecio y como a seres insignificantes. Si no es así, no se explica que haya actuando con tanta soberbia frente a aquellos quienes pueden sentenciar su éxito o fracaso musical. Y es que después del acto de presentación de su nuevo disco, al que ya no vamos a dar más publicidad porque no lo merece, la cantante, por llamar de algún modo al oficio de dar berridos sin ningún tipo de musicalidad, se despachó a gusto con la prensa haciéndola objeto de todos los insultos que en ese momento se le pasaron por la cabeza. Y es que esta mujer de mala vida debe llevar muy mal eso de hablar en público y expresarse ante los periodistas, y le debe costar eso de hacer funcionar las neuronas para responder de manera de un modo adecuado a la prensa. Con un cigarro en la mano, soltó lindezas como: “Ahora se supone que los periodistas vais a hacer alguna puta pregunta”, “Sois unos hijos de puta por hacerme hablar…”, etc. Mejor os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. 


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. ¿Esta tía de qué va? Menuda impresentable. Yo soy la prensa y me marcho para no tener que seguir aguantando a esa!

    ResponderEliminar
  2. La tipa esta es una impresentable! Una cosa es querer tener la imagen de rebelde, otra es creerse tan superior y ser tan desagradable. ¿Se cree que por ser famosa puede hacer lo que le dé la gana? Pues no.

    ¿Y su nueva canción, "K.I.E.R.E.M.E."? Es una pena cómo ha perdido esta chica... Estoy seguro que la discográfica se lo publica por ser Bebe, yo hago esa canción y la presento a una discográfica y se me ríen en la cara!

    Me parece muy bien que no hagáis más referencia a ella, no lo merece. Demasiado aguantaron los periodistas viendo su espectáculo! Ciao, Bebe!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Como parte de la prensa que somos, nos sentimos ofendidos por el espectáculo bochornoso con el que esta mujer atacó a nuestros compañeros de profesión.

    ResponderEliminar
  4. Es una vergüenza lo que ha hecho esta mujer. Espero que fracase con este nuevo trabajo y que desaparezca de la música, que en su lugar con esa popularidad debería de estar un artista con todas las letras, no ella.

    ResponderEliminar