Justin Bieber, criticado por posar con un tigre en una fiesta

Justin Bieber se ha convertido en el protagonista de una pequeña polémica por accidente. El artista subió a Instagram una foto suya posando con un tigre que había en la fiesta de compromiso de su padre, Jeremy Jack Bieber. Quizá, desconocía lo que historia que había detrás de ese tigre que tan tranquilo se ve en la imagen.
Al parecer, el tigre en cuestión procedía del zoo Bowmanville, propiedad de Michael Hackenberger, cuyo trato con los animales ha sido denunciado por varias asociaciones en defensa de los derechos de los animales. Entre sus delitos, están las agresiones a animales, como se ve en el vídeo difundido por PETA en el que azota al mismo tigre con un látigo. Por ello, la organización ha respondido a la instantánea reprochando a Justin y a su padre que trabajen con Hackenberger.
“Los animales exóticos usados para el entretenimiento normalmente son separados de sus madres a una temprana edad, golpeados hasta la sumisión por sus entrenadores y forzados a vivir en recintos pequeños”, afirma PETA en un comunicado. “A los tigres usados de este modo se les niega todo lo que necesitan para ser felices y solo podemos imaginar que el tigre con el que posó Justin ha tenido una vida llena de miserias”.
PETA, además, pide a la genta que evite este tipo de fotos con grandes felinos y que Justin no promueva estas actuaciones abusivas.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario