Florence + The Machine acaba su Odisea con ‘Third Eye’

Florence + The Machine ha llegado al final de su Odisea. Lo hace con el vídeo para Third Eye, que sirve de cierre para la historia que empezó a contarnos con What Kind Of Man. La artista acaba en medio de una calle cantando y entrando a un local donde se prepara para dar un concierto en el que derrochar toda la energía propia de sus directos.
Este final resume lo que la propia artista ha reconocido que ha sido How Big, How Blue, How Beautiful, un disco que la ha ayudado a superar un mal momento personal. Después de todo lo sucedido en los vídeos previos y del sufrimiento, Florence termina entregándose a la música.
La mini película dirigida por Vincent Haycock titulada The Odissey, que junta todos los vídeos del álbum, puede verse en la web de Florence. “Este es el final para un proyecto muy personal que surgió de una conversación que Vince y yo tuvimos en el Chateau Marmont hace un año y medio mientras escribía How Big How Blue How Beautiful”, ha dicho Florence sobre el clip de Third Eye y The Odissey. “Hablaba con él sobre el disco y una ruptura por la que estaba pasando. Los altibajos del amor y la actuación. Lo fuera de control que me sentía. La purgación de una ruptura. Y cómo estaba intentando cambiar y ser libre. Y entonces decidimos recontar esta historia por completo”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario