Drake revela la portada de ‘Views From The 6’

Drake publicará su nuevo disco, Views From The 6, el próximo viernes. Aun así, apenas se conocen los detalles de este lanzamiento. Por ejemplo, todavía no hay un tracklist oficial, aunque el propio Drake ha dicho que se incluirán unas 20 canciones, entre las que suponemos que estarán Hotline Bling, One Dance y Pop Style.
El rapero también ha revelado recientemente la portada. Lo ha hecho en Twitter acompañándola de la frase “A la ciudad que quiero y a la gente que vive en ella. Gracias por todo”.
Parece que el álbum será una exclusiva de Apple Music, lo que no supone ninguna sorpresa dada la buena relación de Drake con la empresa. Tiene un programa propio en la radio del servicio, Beats 1, y sus últimos temas y vídeos se han estrenado en exclusiva en Apple.
Views From The 6 va a llegar justo en el momento en el que One Dance se está convirtiendo en un éxito. El single ha logrado el número 1 en Reino Unido o Francia y ha llegado al top 10 de varios países europeos que hasta hace bien poco no se interesaban mucho por Drake. En Estados Unidos, ya está en el número 13 y se espera que suba en las siguientes semanas.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario