‘Lemonade’ de Beyoncé llega a iTunes

La exclusiva de Tidal sobre el Lemonade de Beyoncé ya ha terminado. El disco se puede comprar desde hoy en iTunes. Primero llegó solo en streaming a Tidal y luego se puso a la venta en el mismo servicio. Pero hoy se ha subido a la tienda de Apple.
De este modo, Beyoncé le ha dado algo de publicidad a Tidal –la compañía de su marido Jay-Z en la que ella misma ha invertido junto a otros artistas- y habrá sumado nuevos usuarios. Pero, a la vez, no se arriesga a que el disco pierda impacto y posibles ventas. De ahí el poco tiempo que ha durado la exclusiva. Tan poco que probablemente mucha gente ni se haya enterado.
También habrá una edición física del álbum que se publicará el 6 de mayo según Amazon.
La exclusiva que sí parece que de momento mantendrá Tidal es la del streaming. Según una fuente de la compañía, será “perpetua”, lo que significaría que Lemonade no va a estar nunca disponible en otras plataformas como Spotify. Pero a saber si será así, ya que Kanye West dijo lo mismo de The Life Of Pablo y, al final, aunque le costó, llegó al servicio.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario