Iggy Azalea tiene algunos problemas para lanzar su nueva música

Iggy Azalea ha vuelto a Twitter para informar a sus fans del estado en el que se encuentra su próximo disco. Ha aprovechado la ocasión para contestar a Erykah Badu, quien recientemente decía en la gala de entrega de los premios Soul Train que lo que Iggy hace “definitivamente no es rap”. Al margen de esto, ha hablado sobre ciertos problemas que tiene para lanzar música, lo que explicaría que finalmente no haya habido nueva canción en estos meses como se esperaba, y sobre lo avanzado que tiene el álbum.
“Hola chicos. Hace tiempo que no hablamos. Estamos a uno días de que llegue 2016, pero vuelvo a conectarme hoy y veo que aún es guay intentar desacreditarme por mis logros de 2014”, ha empezado a escribir en Twitter. “Es agotador. En cualquier caso, he estado disfrutando de las vacaciones y espero que vosotros también lo hagáis. No sé lo que voy a hacer con el lanzamiento de mi música, pero ya la he acabado, excepto por los features que aún se tienen que grabar. Ahora vivo en Estados Unidos y estoy muy cerca del equipo de Def Jam, pero no tengo contrato en Reino Unido. Las cosas son complicadas. Tengo la música preparada pero también estoy intentando reestructurar algunas cosas para trabajar más tranquila y mejor. Estamos intentando pensar en cómo deberían ser las cosas y supongo que eso nos llevará unas cuantas semanas”.
Suponemos que cuando habla de que las cosas son complicadas respecto al lanzamiento de nueva música se refiere a asuntos de la discográfica. Iggy firmó con Island Def Jam, pero la compañía como tal desapareció en 2014 y sufrió una reestructuración que quizá le está afectando en estos momentos.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario