Beyoncé, corista de Coldplay en ‘Hymn For The Weekend’

Faltan unos días para que Coldplay publique A Head Full Of Stars, pero aun así han querido estrenar la esperada colaboración con Beyoncé, Hymn For The Weekend. Si esperabais un dueto, olvidaos. La cantante simplemente hace los coros.
En la entrevista posterior al estreno, el bajista del grupo, Guy Berryman, ha revelado que en realidad nunca se plantearon esta canción como un dueto y que la intérprete apenas estuvo cinco minutos en el estudio para grabar su parte, así que ni siquiera coincidió con ella. No obstante, considera que ha hecho un gran trabajo y que “transformó la canción por completo”.
Por su parte, Chris Martin ha explicado en The Wall Street Journal que se inspiró en Flo Rida para escribir este tema. “Estaba escuchando a Flo Rida o alguien así y pensé ‘Es una pena que Coldplay nunca vaya a tener una de esas canciones de club nocturno como Turn Down For What’”, ha afirmado. “Pense que me gustaría tener una canción llamada Drinks On Me donde te sientas en un lado de un club e invitas a copas a todo el mundo”. Y de ahí surgió Hymn For The Weekend.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario