Zayn Malik admite que en One Direction tenía que hacer cosas que no le gustaban

Ni Zayn Malik ni One Direction dijeron mucho de la salida del primero cuando se produjo. Aunque se intuía que Zayn no estaba cómodo en el grupo, no ha sido hasta ahora que ha hablado largo y tendido sobre su marcha. Ha sido en una entrevista con The Fader, donde ha admitido que nunca estuvo satisfecho con sus aportaciones a las canciones de la banda.
“Nunca había espacio para mí para experimentar de forma creativa en el grupo. Si cantaba un estribillo o un verso dándole un toque R&B o haciéndolo mío, siempre se grababa 50 veces hasta que se conseguía una versión puramente pop y genérica que pudieran usar”, ha explicado. “Siempre que sugería algo era como que no encajaba con nosotros. Solo había una concepción general que el management ya tenía de lo que querían para la banda y yo no estaba convencido de lo que estábamos vendiendo. No estaba al 100% detrás de la música. No era yo”.
Zayn se ha quejado de que prácticamente controlaban toda su carrera. “Era música que nos daban y nos decía que era eso lo que se vendería a la gente. Mientras éramos la mayor y más conocida boyband del mundo, era raro. Nos decían que estuviéramos contentos con algo con lo que no lo estábamos”.
El cantante, además, ha confesado que no le gustaba la imagen del grupo. “Uno de los principales motivos por los que dejé la banda fue porque me di cuenta de que ya no me interesaba ser el más famoso. Ya no se trataba de la cantidad de entradas que vendiéramos. Me interesaba más la gente a la que llegaba”, ha contado. “Quiero llegar a ellos del modo correcto y quiero que crean lo que estoy diciendo. He hecho mucho dinero con el que puedo vivir cómodamente. Ahora solo quiero hacer música. Si la gente la escucha, estaré contento. Si no la escuchan, pues que no lo hagan. También me parece bien. Ya tengo suficiente. No necesito que la compren en grandes cantidades para estar satisfecho”.
Con esta extensa entrevista, en la que también ha hablado sobre lo mucho que deseaba y necesitaba sacar su primer disco en solitario y su ruptura con la Little Mix Perrie Edwards, Zayn empieza a preparar el terreno para su debut. De hecho, en el vídeo promocional se puede escuchar un fragmento de una nueva canción llamada Befour.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario