Missy Elliott agradece a Katy Perry y Pharrell que la animaran a volver

No es ningún secreto que la aparición de Missy Elliott en la actuación de Katy Perry en la Super Bowl fue determinante para su comeback. Con el éxito logrado a raíz de ella, la rapera se vio más animada para volver a la música después de alejarse de los focos casi durante una década. Ella misma ha querido agradecérselo a Katy.
“Ante todo, no puedo agradecérselo lo suficiente [a Katy]”, ha dicho en una entrevista con i-D. “Un millar de gracias no sería suficiente. Me dejó interpretar mis canciones en su set [de la Super Bowl] y me dijo ‘Si tienes algún tema nuevo, deberías cantarlo. Este es el momento’. En aquel momento tenía algunas canciones, pero no estaba demasiado segura con ellas. Pensé que era mejor salir y darle a la gente los clásicos”.
Aquella actuación hizo que Pharrell le insistiera en que trabajara en música nueva y preparara su comeback, sobre todo por el aumento de las ventas de los temas que interpretó. Missy no pudo negarse. “Me dijo ‘No quiero obligarte, pero la gente te echa de menos. ¿Has visto lo que ha pasado? ¿Has visto las listas?’ Creo que yo todavía estaba en shock”, ha contado la rapera. “Él me dijo ‘Quiero entrar al estudio contigo’. ¿Quién rechaza a Pharrell?”.
Parece que la gente sí tenía ganas de Missy. WTF, el single de su regreso, llegó al número 3 del iTunes estadounidense y ahora se encuentra en el top 15. Además, el vídeo acumula más de 13 millones de visitas en seis días.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario