Sinead O’Connor recibe atención médica después de un posible intento de suicidio

Sinead O’Connor escribió ayer un mensaje en Facebook que preocupaba a todos sus seguidores por ser prácticamente una nota de suicidio. Afortunadamente, y según informa la policía irlandesa, fue encontrada “sana y salva” y ya está recibiendo la atención médica adecuada.
En el texto, la cantante hablaba de lo abandonada que se sentía y de sus problemas familiares, además de referirse a una histerectomía a la que se sometió en agosto. El mensaje decía lo siguiente: “Las últimas dos semanas han acabado conmigo. Me he tomado una sobredosis. No hay otro modo de que se me respete. No estoy en casa. Estoy en un hotel de Irlanda bajo otro nombre. Si no estuviera escribiendo esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se habrían enterado. Podría haber estado muerta semanas y nunca se habrían dado cuenta porque al parecer soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como una mierda cuando me acaban de extraer el útero y los ovarios y mi hijo está muy enfermo. Soy una madre y una persona tan horrible que he estado sola. He pasado semanas llorando. Y ellos me han dicho que me jodan. Soy invisible. No le importo una mierda a nadie. Nadie se ha acercado a mí. He muerto un millón de veces por la pena que me da esto. La familia no me valora. No sabría que estoy muerta hasta dentro de unas semanas si no le estuviera contando ahora. Bien hecho, al fin os habéis librado de mí. Cuando planeasteis quitarme a mis niños, ¿planeasteis también que perdería la cabeza por ello? ¿Que sería la gota que colma el vaso? ¿Cómo explicaréis mi muerte? De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus padres. Que esto les sirva de lección”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario