Britney Spears responde veladamente a las críticas de Iggy Azalea

Iggy Azalea comentaba hace un par de días que el fracaso de Pretty Girls se debía a la falta de promoción. Aunque la cosa podría haberse quedado ahí, el community manager/equipo de Britney Spears ha querido contestar a la rapera de una forma muy sutil. Haciendo referencia a la cancelación de la gira de Iggy, escribía en Twitter: “No puedo esperar para volver a Las Vegas. Estoy agradecida por tener conciertos que deseo dar durante el resto del año…”. Y lo acompañaba de un hashtag también a modo de pullita.
La rapera se ha reafirmado en su posición. “Mi comentario habla de un hecho. Se aplica a cualquier canción. No tengo que chuparle el culo a una mujer todo el tiempo para ser su amiga, ¿no?”, decía en respuesta a otro tuit. Y, poco después, también escribía: “Los amigos verdaderos tienen opiniones reales. Es posible y saludable pensar diferente sin tener una mala intención. Sospecho de cualquiera que esté de acuerdo conmigo todo el tiempo, porque sé que no siempre tengo toda la razón”. No obstante, de momento, no ha respondido a Britney, si es que lo hace.
¿Se ha acabado el buen rollo entre ambas?




COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario