Olly Alexander, de 'Years & Years', confiesa que la banda le proporcionó una identidad

No conocíamos hasta ahora el lado más profundo del vocalista de Years & Years, Olly Alexander. Hasta ahora, en que la banda ha hecho una serie de vídeos a través de Vevo sobre los orígenes de su formación. Desconocíamos que Alexander era una persona de baja autoestima, que se sentía un perdedor antes de descubrir su vocación por la música. Al parecer, la banda le ha conferido una identidad. "Is mucho más fácil estar en una banda, especialmente porque durante la adolescencia me sentía como un perdedor, no puedo decir que haya tenido una infancia feliz [...] Era un chico nervioso, no disfrutaba yendo a la escuela y no me relacionaba mucho con los otros niños [...] Simplemente me sentía incómodo en mi propia piel y siempre había querido ser otra persona y estar en otra parte [...] Me sentía un perdedor pero la música te da una identridad", asegura. Years & Years lanzarán su álbum debut, Communion, el próximo 22 de junio.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario