Mariah Carey confirma su residencia en Las Vegas

Mariah Carey se ha convertido en la última cantante en apuntarse a tener una residencia en Las Vegas. La artista ha confirmado en el programa de Ellen Degeneres que tendrá un espectáculo permanente en The Colosseum del Caesars Palace. Por ahora, es lo único que se sabe. No ha informado de la fecha de inicio ni de cuánto tiempo durará. Ni siquiera se sabe cuánto se embolsará por la residencia, aunque se habla de una cifra bien alta. “Esto es un evento especial para mí. Tengo la esperanza de que mis fans lo disfrutarán porque estaré actuando. La residencia está inspirada en mi disco #1’s y es la versión actualizada de los 18”. Esto es lo único que ha dicho en el programa.
TMZ afirma que Mariah cubrirá el hueco de Celine Dion, quien se tomará un descanso de su residencia en el Colosseum hasta finales de este año o principios de 2016.
Mariah engrosará así su cuenta corriente ahora que las ventas de sus discos no pasan por su mejor momento y, de paso, podrá volver a los escenarios sin las dificultades que ha tenido en los últimos años para hacer giras en condiciones.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario