John Legend y Rita Ora, nominados al Oscar a mejor canción

Después de su triunfo en los Globos de Oro, John Legend espera repetir la victoria en los Oscar. El cantante ha recibido una nominación en la categoría de mejor canción original por Glory, su tema junto a Common para Selma. Es el único que repite nominación, ya que los Oscar han demostrado tener un gusto diferente y han ignorado a Lana Del Rey, Lorde, Sia y Patti Smith.
Las otras candidatas a llevarse el premio son Everything Is Awesome de La Lego película (interpretada aunque no compuesta por Tegan and Sara), I’m Not Gonna Miss You de Glem Campbell para Glenn Campbell: All be me y Lost Stars de la banda sonora de Begin Again, cantada por Keira Knightley. Rita Ora también aparece, de algún modo, en la lista. Ella es la intérprete de la nominada Grateful de Beyond The Lights, reconocimiento que en realidad es para su autora, Diane Warren, quien se llevaría la estatuilla en caso de ganar.
El Gran Hotel Budapest y Birdman parten como favoritas en la próxima edición de los Oscar con nueve nominaciones cada una, entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor guion original. Le siguen de cerca The Imitation Game (Descifrando Enigma) con ocho nominaciones y El francotirador y Boyhood con seis.
Los galardones se entregarán en una gala conducida por Neil Patrick Harris que tendrá lugar el 22 de febrero. Podéis conocer todos los nominados aquí.









COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario