Dido critica a Rihanna: '¿Cuándo tiene tiempo para escribir canciones?'

ACTUALIZADO:
Dido ha negado sus críticas a Rihanna. A través de un par de mensajes en Twitter ha dicho que esos comentarios son “ridículos” y que la malinterpretaron. “Soy una gran fan de ella [Rihanna]”, ha escrito. “Me encanta”.

En una entrevista para la revista Focus, Dido ha criticado a Rihanna porque no compone sus canciones. Dido bromeaba así: "Rihanna parece lanzar un nuevo álbum semanalmente. ¡Increíble! [...] ¿Cuando tiene tiempo para escribir sus canciones? Yo nunca podría sacar música que no significara nada para mí". En declaraciones a Digitalspy, la cantante ya había aclarado que ella es muy exigente consigo misma y que, para ella, un álbum no está terminado hasta que ella está lista para que salga al mercado. Dido está actualmente preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, Girl Who Got Away, cinco años después de su trabajo anterior, Safe Trip Home
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

7 comentarios:

1. DIDO ES LA QUE ARRASTRA A RIHANNA Y A CUALQUIER OTRA EN TALENTO, GRANDE DIDO, MUY BIEN DICHO.

ResponderEliminar
  2. si no sabes quien es dido es que estas perdido, ella si es una verdadera artista, te recomiendo que descargues uno de sus discos completos y lo escuches y vas a ver como se te abren los ojos y disfrutas de buena musica

ResponderEliminar
  3. Yo eh escuchado los Discos de Dido "No Angel" y Life For Rent "son perfectos y exitosos" sin embargo no hay comparación con la música de Rihanna "Soy Fan de Rihanna" y la prefiero a ella... Rihanna es mas del tipo comercial y sexy, ella coescribe gran parte de las letras de sus discos, pero siempre contrata otros escritores para apresurar la producción de sus albumes "mas albumes, mas ventas" que al final es lo que la discografía quiere... En cambio Dido es mas personal en sus trabajos ella lo explico bien en la nota que acabamos de leer

ResponderEliminar
  4. Para que hablan si no saben cual es la verdad ustedes no saben como es la vida de Rihanna. Es dura y esta sufriendo mucho creen que es facil escribir sola miles de canciones con el corazon roto si ella hace eso es para nosotros y ustedes solo la critican en vez de escuchar la maravilla de musica que ella escribe y pocas veces pide ayuda ... Fuerza Rihanna segui adelante

ResponderEliminar
  5. Muy cierto para que hablan te amo Rihanna ella escribe todas sus canciones ustedes estan celosos porque sus aristas no saben escribir buenas musicas rapido y que se quedan en la memoria para siempre como la Riri Encerio didi habla jaja se compara con Rihanna peroo jaja

ResponderEliminar
  6. Los fans algunos dais pena... Celosos?? Venga por favor, dido dudo que se compare con rihanna porque dido lleva más años que rihanna en la música y le da mil vueltas, y más en las letras. Y no digáis que rihanna hace buena música, porque primero a ella LE COMPONEN LA música y segundo cantar "hoy estoy muy sexy, vamos con los niggas a mover el jodido culo en el club" si eso para vosotros es buena música que baje dios y lo vea

ResponderEliminar