Madonna lanza el pre-order de ‘Rebel Heart’ y estrena seis canciones

Madonna finalmente ha reaccionado a la filtración de las demos de su próximo disco. La cantante ha subido a iTunes el pre-order del álbum, llamado Rebel Heart, cuya portada también ha desvelado. Eso sí, sigue sin haber un tracklist definitivo. Quizá porque ni siquiera lo tenga cerrado. Lo único confirmado es que serán 19 canciones las que compongan este trabajo.
Rebel Heart se pondrá a la venta el 10 de marzo. Aquellos que hagan ya la reserva, recibirán inmediatamente seis temas: Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I’m Madonna, esta última junto a Nicki Minaj. También está confirmada la inclusión de Joan Of Arc. Por su parte, Living For Love funcionará como el primer single del álbum y ya ha sido subido al canal de Youtube de Madonna.
Por lo que dice la nota de prensa, Kanye West ha participado en la producción del disco. Se une así a otros colaboradores conocidos como Diplo y Avicii.
“Esperaba lanzar mi nuevo single Living For Love el día de San Valentín y publicar el resto del disco en primavera. Preferiría que mis fans oyeran las versiones completas de algunas canciones en lugar de los temas incompletos que están circulando. Por favor, considerad estas seis canciones como una regalo de Navidad anticipado”, ha dicho Madonna.
El 9 de febrero, además, parece que se lanzará más música nueva.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario