Iggy Azalea responde a los ataques de Azealia Banks

Aunque Azealia Banks ya tenga en el mercado su retrasadísimo disco de debut, Broke With Expensive Taste, sus ataques a otros artistas no paran. Iggy Azalea es una de sus archienemigas. Y la enemistad es mutua, ya que llevan años sin soportarse. En el último capítulo de esta relación, Azelia se ha quejado de que una chica blanca australiana esté triunfando como rapera y no se implique en la lucha de la población negra, normalmente la más apegada al hip hop. Azealia ha hablado en una entrevista de radio sobre la apropiación de la cultura negra. “Creo que en este país, cuando se trata de nuestros asuntos, los temas de los negros, las políticas para negros o la música negra, hay cierta actitud de ‘os jodéis’”, ha afirmado. Y no ha dudado en mencionar a Iggy. “La mierda de Iggy Azalea no es mejor que la de ninguna chica negra rapeando”, ha dicho.
Ante estas palabras, Iggy ha respondido en Twitter con un mensaje muy claro y diciéndole a Azealia por qué no triunfa. Así se ha expresado: “Este es un mensaje especial para Azealia Banks. Hay muchos artistas negros que tienen éxito en distintos géneros. La razón por la que tú no triunfas es por tu actitud de mierda, tu incapacidad para ser responsable de tus propios errores, tu acoso a otros artistas, tu incapacidad para ser humilde y controlarte. La culpa es tuya. Tú has creado tu situación por ser intolerante y por no ser capaz de darte cuenta. Probablemente nunca lo seas. Ahora, conviértelo en algo racial y político. Haz lo que quieras, pero te aseguro que eso no hará que me gustes más. Y por eso lloras en la radio. Disfruta dándote con la cabeza contra un muro de ladrillos imaginario y saborea esta atención mediática. Es la única manera de que te hagan caso. Eres veneno y realmente me das pena, porque está claro que eres una persona enfadada y miserable”.
Además, Iggy ha comentado que perdió un contrato discográfico porque Azelia se negaba a fichar por la compañía si también la fichaban a ella y que en aquella época se suponía que Azealia iba a ser la próxima gran estrella mientras que nadie quería apostar por ella.
Damos por hecho que la guerra seguirá.














COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario