Katy Perry actuará en la Super Bowl

Katy Perry ha sido la elegida para actuar en el intermedio de la próxima edición de la Super Bowl, según informan los medios estadounidenses. Eso sí, ni la Liga Nacional de Fútbol (NFL) ni la propia Katy han confirmado todavía nada.
Desde agosto, los organizadores de la Super Bowl barajaban tres nombres para amenizar el intermedio. Junto a la intérprete de Roar, pensaron en Coldplay y en Rihanna. Sin embargo, la de Barbados quedó descartada después de que mandara a la mierda a la NFL por no emitir una actuación suya de Run This Town después del escándalo de violencia doméstica protagonizado por un jugador de la liga, Ray Rice.
Por primera vez, los organizadores han pedido a los artistas que paguen por actuar en el evento, ya que es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. El partido de este año –con la actuación de Bruno Mars- se convirtió en la emisión televisiva más vista de la historia con 115,3 millones de espectadores. Cuando le preguntaron por este asunto, Katy contestó: “No soy el tipo de chica que pagaría por actuar en la Super Bowl”. ¿Habrá cambiado de idea?
La Super Bowl XLIX se celebrará el 1 de febrero de 2015 en Arizona y se emitirá en la NBC.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario