Adele no publicará su nuevo disco en 2014

Un tweet de Adele en el que decía “Adiós 25… Os veré otra vez a finales de año” hacía pensar que su tercer disco llegaría en 2014. Sin embargo, ya nos podemos olvidar de nueva música por parte de la británica. Su discográfica, XL, ha elaborado un informe económico en el que no contemplan el lanzamiento del próximo trabajo de la artista, así que tendremos que seguir esperando.
En el informe, se habla de los 15 millones de dólares que XL –sello también de Vampire Weekend y the xx- ha obtenido como beneficios durante este año. Y se incluye la siguiente frase: “No habrá ningún lanzamiento nuevo de Adele en 2014 y, en consecuencia, habrá una caída de la facturación y los beneficios de XL”.
21 vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo, por lo que la discográfica y la industria musical en general notarán la publicación del próximo álbum de Adele. Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de año apenas cinco discos han vendido más de un millón de copias en Estados Unidos, el mayor mercado musical, la expectación por lo nuevo de la británica es muy alta.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario