Pixie Lott reconoce que su nuevo disco es su favorito

Pixie Lott publicará su tercer disco el próximo 4 de agosto. De momento, las cosas no pintan bien para este lanzamiento, pero la cantante se muestra más que satisfecha con el resultado final, como ha comentado en una entrevista con la revista Fault.
“Crecí escuchando música de los 60 y los 70 y la combiné con quien soy”, ha afirmado. “Es mi disco favorito de los que he hecho. Es el que mejor me representa. Es por eso que lo llamé Pixie Lott”. Y ha añadido un comentario sobre su segundo álbum en el que deja ver que no quedó demasiado contenta. “Sabía que quería un sonido con cohesión y sin perder el soul. Es lo que quería para mi segundo disco, pero no acabó sucediendo así”.
Pixie además ha dicho que ha querido dotar a las canciones de un sonido cercano al directo. “No hay un sentimiento mejor para mí que cantar en directo para la gente. Quería que eso se reflejara, sobre todo en el nuevo sonido de mi nuevo disco”, ha explicado.
La artista ha colgado recientemente en Youtube un sampler de Pixie Lott en el que podemos escuchar breves fragmentos de todos los temas del álbum. De momento, podemos darle la razón en lo de que es un trabajo con más cohesión. Y también parece que, efectivamente, habrá influencias soul.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario