Miley Cyrus protagoniza un extraño corto con Flaming Lips y Moby

Miley Cyrus se ha hecho amiga de Wayne Coyne de The Flaming Lips. No solo cantan juntos en conciertos sino que incluso comparten tatuajes (el del perro muerto de Miley, para ser más exactos). Por eso, no es raro que hayan grabado un corto juntos en el que, por algún motivo, también ha participado Moby.
La pieza se llama Blonde SperFreak Steals The Magic Brain y va cargada de imágenes raras y surrealistas, así como tetas y culos. Wayne ha descrito el corto de la siguiente manera: “Moby es un demonio, el líder hambriento de poder de una secta. Quiere la posesión psicodélica supernatural más valiosa del mundo (según nuestra historia)… El cerebro de John F. Kennedy… El cerebro contiene la fórmula original del LSD. Miley Cyrus tiene el cerebro mágico. Y Moby recluta a una ninfa rubia del estilo de Manson para que robe el cerebro. Se lo quita a Cyrus mientras duerme por un coma inducido por las drogas. Cyrus se despierta y se da cuenta de que su cerebro ha sido robado”.
Podéis ver la historia a continuación:

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Hola! Podrían hacer un pequeño articulo como este para el especial televisado del Bangerz Tour de Miley en la NBC? Estuvo genial, obtuvo unos 2 millones de espectadores y varios trending topics mundiales! Gracias al documental/concierto, grabado en Barcelona & Lisboa, Bangerz a vuelto al top 100 de ITunes USA! Aquí les dejo el vídeo al completo en HD! https://www.youtube.com/watch?v=5ig0-TxGcXQ&index=4&list=WL

    ResponderEliminar