Dos miembros de One Direction, grabados mientras fuman porros

Ha llegado a internet un vídeo en el que Zayn Malik y Louis Tomlinson de One Direction aparecen fumándose un porro y bromeando sobre ello. Todo sucedió el 27 de abril en la furgoneta que los llevaba al Estadio Nacional de Lima, en Perú, para dar un concierto. La grabación fue hecha por ellos mismos y se desconoce cómo ha llegado a la prensa.
En el vídeo, se ve a Zayn encendiendo el porro mientras Louis, quien graba, dice “Aquí estamos en Perú. Enrollándolo. Días felices”. A continuación, le pregunta a su compañero: “¿Qué opinas sobre este tipo de contenido?”, a lo que Zayn contesta que cree que es “polémico”.
Ambos bromean con miembros del equipo que los acompaña y graban a un policía, sobre el que afirman: “Está mirando. Seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí”. A pesar de todo, en Perú, la posesión de una cantidad pequeña de cannabis no es ilegal.
Además, los dos cantantes hablan sobre el último libro del grupo. Zayn comenta que le parece “demasiado para niñas y nada guay”. Los otros tres miembros de One Direction no estaban con ellos en la furgoneta.
Un representante de la banda ha confirmado que este asunto ya se encuentra en manos de sus abogados.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario