Macklemore se disculpa con Kendrick Lamar por ganar el Grammy a mejor disco de rap

Macklemore tuvo una victoria agridulce al hacerse con el Grammy a mejor disco de rap por The Heist. Aunque está contento con el triunfo, siente que ese premio lo merecía Kendrick Lamar. Y así lo ha expresado en un texto subido en su cuenta de Instagram dirigido a Kendrick.
“Te han robado. Quería que ganaras. Tendrías que haberlo hecho. Es raro y apesta que haya sido yo quien te lo ha robado. Iba a decir esto durante el discurso de agradecimiento. Entonces empezó a sonar la música durante el discurso y me bloqueé. De cualquier forma, sabes lo que es. Enhorabuena por este año y por tu música. Te aprecio como artista y como amigo”. Estas son las palabras de Macklemore.
Y no es lo único que ha dicho. El rapero continúa insistiendo en que Kendrick merecía el premio. Lo ha hecho en una entrevista con la radio estadounidense Hot 97. “Creo que hicimos un gran álbum, pero creo que Kendrick hizo un disco de rap mejor”, ha afirmado Macklemore. “En términos de la gente que vota, teníamos una ventaja injusta por motivos de raza, por el enorme éxito en radios y por el hecho de que nuestro nombre circulaba más en los bolsillos de la industria de la gente que rellena las papeletas”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario