¿Se acabaron las Sugababes?

El futuro de las Sugababes sigue siendo incierto tras el fracaso de Sweet 7. Y las declaraciones de sus componentes no hacen más que alimentar las dudas. Jade Ewen, la última en incorporarse, ha dejado caer que el grupo podría haberse separado definitivamente.
En un reciente evento, ha contado que ve muy difícil una reunión. “Ni siquiera sé si volverá a haber material nuevo del grupo, si soy totalmente honesta”, ha dicho. “Creo que Amelle quiere lanzarse en solitario, Heidi está haciendo el musical Happy Days… Creo que hemos acabado”. Por su parte, ha afirmado que ella también está trabajando en canciones en solitario.
Sin embargo, Amelle Berrabah ha salido al paso de estas declaraciones para aclarar que Sugababes no se han separado. Tras comentar que está muy unida y mantiene el contacto con Heidi, ha insistido en que tienen pensado regresar a la música en 2014. Espera que, tras el lanzamiento de su disco en solitario, se puedan reunir y ver qué hacen.
Así pues, no hay nada seguro más allá de que este grupo tiene un problema de comunicación, tanto interno como externo. Sus declaraciones son contradictorias. Y la última vez que empezaron así, Keisha se fue del grupo. ¿Le están ocultando algo a Jade?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario