Rebecca Ferguson finaliza sus disputas legales con su ex compañía de management

Tras varios problemas legales, Rebecca Ferguson ha dado por zanjada su relación con su antigua compañía de management, Modest!. La artista había sido denunciada después de abandonarla de repente y sin cumplir con su contrato.
Ambas partes han emitido comunicados en los que informan del fin de su relación. Todo con un falso tono amistoso. “Me gustaría agradecer a Modest! por la contribución que han hecho a mi carrera durante los últimos años. Han hecho un gran trabajo”, ha dicho Rebecca. Por su parte, la compañía ha comentado: “Rebecca es una gran artista. Le deseamos lo mejor”. Ambos se han negado a hablar del acuerdo económico al que han llegado, aunque es de suponer que habrá sido una cantidad elevada.
La relación entre las dos partes era mala. Rebecca abandonó la agencia quejándose de que no le dejaban tiempo para ver a sus hijos y de que la obligaban a trabajar hasta que no podía más. Además de referirse a ellos usando el adjetivo “vil”. Ante esto, Modest! la denunció por incumplimiento de contrato, según el cual tenía que permanecer cinco años con ellos después de su salida de X Factor.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario