LMFAO retrasa su visita a España

Los chicos de Party Rock Anthem pasarán por Europa a principios de 2012 para presentarnos su gira Cherrytree Pop Alternative Tour. Durante tres meses, LMFAO visitará 16 países en los cuales ofrecerá un total de 25 conciertos. Se acordó en un principio que el grupo visitaría España en enero de 2012, concretamente durante los días 19 y 20. Sin embargo, la promotora del evento, Live Nation, ha retrasado los dos conciertos que estaban previstos en las ciudades de Madrid y Barcelona. Ahora, los fans de LMFAO que en su día compraron las entradas, podrán disfrutar de su actuación el próximo 16 de marzo en el Palacio Vistalegre (Sala Centenar) en Madrid y el 17 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.  Las entradas para ver a LMFAO en su visita a España están ya agotadas y solo podrán asistir aquellos quienes ya compraron las entradas previamente. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

5 comentarios:

  1. Todavía estoy sorprendido con la venta de entradas de este grupo en España. ¿Tanta hambre de LMFAO tenemos? ¿O es que los recintos dónde van a actuar son más pequeños o reducidos?

    ResponderEliminar
  2. Para tener solo dos canciones conocidas en España (y el mundo), aspiran alto.

    ResponderEliminar
  3. Son todos guiris que asisten - y niños de 12 a 16 años....

    ResponderEliminar
  4. que no os guste a vosotros no quiere decir que no nos guste a otros!! ademas no solo tienen 2 canciones, haber si nos culturizamos un poco y pensamos mas lo que decimos antes de opinar, porque que no les guste a 4 pringados como vosotros, no significa que no puedan tener tan solo 2 canciones, y que no nos guste a nadie mas ;)

    ResponderEliminar