50 Cent, acusado de violencia doméstica

50 Cent ha sido acusado esta semana de un incidente de violencia doméstica en el que, según las autoridades, habría golpeado a su ex novia y madre de su hijo, Daphne Joy, con la que mantenía una relación desde hace tres años.
Tras una discusión el pasado 23 de junio, el rapero supuestamente empezó a destrozar la casa. La mujer se encerró en el cuarto de baño, pero 50 Cent acabó derribando la puerta y le atacó.
Por esto, y como informa la policía de Los Ángeles, se le han imputado cargos por violencia doméstica y vandalismo. Si se le considera culpable, podría enfrentarse a cinco años de prisión y una multa de 46.000 dólares, además de pagar los destrozos de la vivienda valorados en 7.000 dólares.
A pesar de todo, el abogado de 50 Cent, Scott Leemon, lo ha negado todo en un comunicado que recoge la CNN: “Curtis Jackson –nombre real del rapero- no ha sido arrestado y no hay orden judicial para su arresto. Estamos en contacto con la fiscalía de Los Ángeles y estamos llevando a cabo nuestra propia investigación de los hechos”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario