El vídeo de ‘Tunnel Vision’ de Justin Timberlake se mantendrá en Youtube

Poco después de que Justin Timberlake estrenara el vídeo de Tunnel Vision, Youtube lo eliminó alegando que violaba su política respecto a los contenidos sexuales y la desnudez, ya que mostraba a chicas sin ropa. Más tarde, volvieron a aceptarlo marcándolo como contenido explícito y pidiendo a los usuarios que confirmen ser mayores de edad antes de verlo. Google ha explicado este cambio de opinión diciendo que hacen “excepciones cuando el desnudo se presenta en un contexto educacional, documental o artístico”. 
Se trata de un caso parecido al del vídeo original de Blurred Lines de Robin Thicke, que también incluye chicas desnudas. En su caso, la resolución ha sido diferente, ya que sigue sin poder verse en Youtube, donde se ha subido una versión editada (la original está disponible en Vevo). “No solemos permitir la desnudez, sobre todo en un sentido sexual. Si un vídeo quiere ser provocativo sexualmente, es menos aceptable para Youtube”, ha explicado un portavoz de Google a ABC News.
La opinión del portal está clara. Consideran artísticos los desnudos de Tunnel Vision, mientras que los de Blurred Lines les parecen simplemente sexuales e incluidos para provocar.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Cabe resaltar que la versión UNRATED del video de Blurred Lines, al estar disponible solo en VEVO, no puede ser visto en países donde VEVO no esté disponible. Por lo tanto, quien viva en dichos países deberá usar un proxy o en su defecto mudarse a un país donde VEVO esté disponible xD

    ResponderEliminar