Encuentran cartas de fans de Taylor Swift en la basura sin abrir

Una adolescente de Nashville se llevó una sorpresa recientemente al ir a tirar la basura. La joven, Kylee Francescan, encontró cientos de cartas de fans de Taylor Swift sin abrir en el contenedor para reciclar papel, tal y como explica en WKRN. “Alguien tiene que decírselo a Taylor Swift”, se dijo a sí misma Kylee, quien recogío el correo para que no se destruyera.
Ante el drama que pudiera provocar entre algunos fans, una portavoz del equipo de la cantante ha explicado lo ocurrido. “Taylor recibe miles de cartas de fans cada día que son enviadas a su oficina de management. Después de que se abran y se lean, se reciclan”, ha comentado. “La única explicación para las cartas sin abrir es que una pequeña cantidad de correo que supuestamente iba a ser enviado a Taylor fue puesto por error con el material para reciclar”.
Por mucho que a Taylor le guste decir que ve a sus fans como amigos, no deja de ser una estrella de la música. Y como tal, es más que probable que no lea las cartas que recibe. ¡Menuda sorpresa!
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario